jueves, 15 de octubre de 2015

Vive un Halloween de miedo en Thader.

Se acerca uno de los fines de semana más divertidos y terroríficos del año, Halloween, y en Thader Tendencias queremos que lo disfrutes en familia, por eso hoy te damos algunas ideas para preparar tu disfraz, y te invitamos al taller de Maquillaje de Halloween que con motivo de la Thader Fashion Week se celebrará los días 30 y 31 de octubre, de forma totalmente gratuita en el Centro Comercial Thader.

Halloween Thader
En Claire´s encontrarás de todo para llevar a cabo lo que tu diabólica imaginación ha maquinado para sorprender en la noche de las brujas, atrévete a innovar y conviértete junto a los peques de la casa en la familia más monstruosa.
¿Qué te parece disfrazarte de señora muerte con su pequeña muerte de la mano? Hazte con un conjunto de mallas y camiseta en negro y una capa con estampado de esqueleto, el maquillaje lo ponemos nosotros.

Halloween Claires
No habrá quien se resista a un tierno y amoroso Frankenstein si lo acompaña su pequeña monstruita, con ropa vieja que localices en el trastero lo tienes hecho y en Claire´s encuentras las pelucas, morirán de envidia al veros.
Las brujas están ya muy vistas, pero a nosotros nos siguen dando pavor, coge sombrero y escoba y ven volando con tu pequeño aprendiz, de las verrugas y la nariz nos encargamos nosotros.
Pero hay mucho más, lo mejor es que vengas y lo compruebes por ti mismo, te sorprenderás.

¿Hay trato?
Pues corre y apúntate al Taller gratuito de Maquillaje de Halloween aquí.

 
Img. vía Just Jared.