jueves, 29 de octubre de 2015

Tres pelis que no te puedes perder este Halloween.

A menos de 48 horas para la noche más terrorífica del año, te recomendamos en Thader Tendencias tres películas que no te puedes perder este Halloween y que en Neocine Thader ya están disponibles.
Una que encantará a niños y papás por igual y dos para mayores amantes del terror.

Hotel Transilvania
Hotel Transilvania 2 es una comedia de animación fantástica continuación de la cinta de 2012, un cuento con moraleja que nos transmitel a importancia de educar con una mente abierta y libre de prejuicios.
Así, en este monstruoso hotel las normas han cambiado y los humanos ya son bienvenidos, pero los problemas que esta nueva situación provoca no son pocos y Drácula y compañía se encargarán de resolverlos con grandes dosis de humor y amor.
Si quieres pasar un Halloween terroríficamente divertido esta es tu peli.

Paranormal Activity
Paranormal Activity: Dimensión fantasma es la sexta historia de una saga que comenzó en 2007, narrada ahora a modo de falso documental.
En esta última entrega la familia que ahora habita la casa tiene que hacer frente al espíritu maligno que merodea y les hace la vida imposible.
Con ayuda de una cámara que graba espíritus intentarán acabar con el ente que los acosa, si lo consiguen solo podrás descubrirlo viniendo a verla, mejor acompañado.

La cumbre escarlata
El director Guillermo del Toro mezcla en La cumbre escarlata terror con romance, dando como resultado un género que domina a la perfección, buena muestra de ello es El laberinto del fauno o Hellboy.
Una historia de estilo gótico que nos sumerge en lo sobrenatural a través de su casa encantada, que respira, sangra y está llena de recuerdos y espíritus, y a través de ella, la protagonista, Edith, intenta escapar de sus propios fantasmas a la vez que busca respuestas.
Te cautivará la belleza de su fotografía, el vestuario y los decorados, además de sobresaltarte cuando menos lo esperes.
Si quieres una cita diferente, en la que los sustos están asegurados, compra dos entradas y disfruta con tu chic@.

¿Ves alguna película especial en Halloween?
¿Qué te parecen nuestras propuestas?


Info e img. Film Affinity y Sensacine.