martes, 20 de octubre de 2015

Lencería de invierno.

En Thader Tendencias somos firmes defensores de la lencería bonita y de calidad, y es que nuestro mejor look comienza eligiendo cuidadosamente las prendas íntimas, así que toma nota de nuestros favoritos de H&M para este otoño/invierno porque los querrás todos.

Glamour Invernal HM
Un bustier de encaje, copas preformadas y algo de relleno no puede faltarte esta temporada, porque además de resaltar tu pecho podrás enseñarlo sutilmente con una camisa o vestido dándole un toque de lo más femenino sin enseñar nada.
Opta por colores como negro o azul noche y recuerda combinarlo con la brasileña a juego para un look top.

Glamour Invernal HM
Los bodies hace tiempo que volvieron y no solo para ocasiones especiales, apuesta por un modelo con encaje, escote profundo en pico y tirantes cruzados en la espalda para sentirte más femenina que nunca.
El azul petróleo es uno de los colores del invierno y sienta bien a todas, pero si eres de las clásicas el negro nunca falla, tú eliges.

Glamour Invernal HM
Ya era hora de encontrar un sujetador con espalda olímpica pero con un diseño que nos conquistara, el de la imagen, sin duda, lo ha conseguido, en encaje negro y sin aros, comodidad absoluta para esos escotes complicados, en negro, por supuesto.

Glamour Invernal HM
Un corsé sí que es una prenda especial que no solo vamos a resevar a ocasiones íntimas, atrévete a llevarlo con un traje falda o pantalón y le darás una vuelta de tuerca a tu look, lo hemos visto en la pasarela y nos encanta, siempre en negro, que por algo es el color de la elegancia.

Y tú, ¿eliges con mimo tu ropa interior?
¿Qué te ha parecido la nueva colección de lencería de H&M?