martes, 27 de octubre de 2015

Embarazadas con estilo.

Hoy en Thader Tendencias hablamos de moda premamá, porque por experiencia propia sabemos el trabajo que cuesta encontrar prendas cómodas y que nos sienten bien, sobre todo cuando la tripa ya es más que evidente, hemos hecho una selección de básicos en Zara que bien combinados te salvarán durante todo el embarazo.

Zara Premama

Un vestido de estampado floral, manga larga y lazo en el cuello podrás llevarlo tanto a diario con medias negras tupidas y botines camperos, como en una ocasión más formal en la que necesites un resultado más sofisticado, añade un zapato de salón y chaqueta tipo blazer o abrigo y lo tienes.
Dale rienda suelta a tu imaginación a la hora de combinar y sácale todo el partido a un vestido como el de la imagen, por ejemplo, con un jersey grueso encima parecerá que llevas un conjunto de falda y con una maxi chhaqueta de punto y un cinturón le das un aire diferente.

Zara Premama
Los pantalones vaqueros son la prenda favorita del 90% de las mujeres y durante el embarzao si encuentras el modelo perfecto también.
Apuesta por los pitillo que te estilizarán más, que tengan una composición muy elevada de algodón y algo de elastán es fundamental para que te sientas cómoda y no te opriman.
Con tres pares de lavados diferentes, azul oscuro, medio y gris, harás montones de combinaciones.

Zara Premama
Para combinar tus pantalones los blusones y camisas amplias son lo más cómodo,  apuesta por varios modelos diferentes en colores neutros, negro y blanco, que al introducir complementos vistosos como collares o pañuelos cobren vida y parezca que cada día estrenas algo diferente.

Zara Premama
Necesitarás un abrigo, aunque si eres de las que no lo llevan nunca cerrado puedes reutilizar los de la temporada pasada, si no, te aconsejamos que elijas uno de corte "oversize", así, cuando ya no estés embarazada podrás seguir usándolo.

¿Qué te ha parecido nuestra selección de básicos premamá?
¿Te cuesta encontrar prendas para vestirte durante el embarazo?

LLama al 968 385 880 y nuestra Personal Shopper te ayuda. 
¡Es gratis!