jueves, 8 de octubre de 2015

Atrévete a ser modelo en Thader Fashion Week.

Un año más rendimos homenaje a la moda en el Centro Comercial Thader con un mes de octubre  cargado de actividades,  y en Thader Tendencias os vamos a informar de todo lo que se ha programado para que no perdáis detalle y vengáis a participar en cada una de ellas.
Comenzamos con los castings infantil y de adultos para los desfiles, atrévete a ser modelo por un día y demuéstranos tu buen hacer sobre la pasarela, sigue leyendo que te contamos cuándo y dónde te esperamos.

Thader Fashion Week
Si en tu casa vive un pequeño fashionista que tiene más claro que tú lo que ponerse y que no acepta consejos de mamá o papá a la hora de vestirse, tenéis una cita el próximo sábado 10 de octubre de 11,00 a 14,00 horas en la Plaza de la Moda.
Ven y desfila con él o ella en el casting para el desfile "Funny Family Fashion" del 24 de octubre y convertiros en modelos por un día, lo pasaréis en grande.
Puedes descargar la incripción para el casting infantil aquí.

Casting Infantil TFW2015
Pero esto no es todo porque los mayores también tiene su oportunidad en Thader Fashion Week, si tienes entre 18 y 35 años, te pica el gusanillo del modelaje y lo de hacer morritos delante del espejo lo tienes dominado, no puedes faltar al casting de adultos que tendrá lugar el mismo sábado 10 de octubre en la Plaza de la Moda a partir de las 17,00 horas.
Descarga la inscripción para el casting de adultos aquí.

Casting Adultos TFW2015
Y recuerda que no es necesario ser muy alto ni tener unas medidas perfectas para presentarse al casting de Thader Fashion Week, con que seas simpático, te guste la moda y tengas ganas de divertirte nos damos por satisfechos, no lo pienses más y atrévete a ser modelo por un día.
 
¡Te esperamos, no faltes!

Img. vía Cortefiel y Mayoral.