jueves, 22 de octubre de 2015

Así vivimos el Make Up & Friends en Thader Fashion Week.

Hoy en Thader Tendencias dedicamos el post a contaros de primera mano cómo vivimos el taller gratuito Make up & Friends que se celebró el pasado viernes 9 de octubre en el Centro Comercial Thader con motivo de Thader Fashion Week.
El objetivo era pasar un rato divertido mientras aprendíamos algunos trucos de maquillaje para resaltar nuestros rasgos, sigue leyendo y entérate de todo, ya verás que guapa te pones.

Thader Fashion Week
Una de las recomendaciones que nos dieron antes de acudir al taller fue que cada una trajera su propia base de maquillaje y brochas, os preguntaréis por qué, pues porque compartir estos productos puede ser un foco de infección que dañe la piel de la persona con quien lo compartimos, así que tomad nota y no dejéis vuestros productos.
Una vez aclarada la primera cuestión, pasamos a que Tamara Mirete nos explicara paso a paso cómo realzar la mirada según el color y la forma de nuestros ojos.
También aprendimos a aplicar el corrector de ojeras y el colorete, en definitiva, un maquillaje exprés con los mejores resultados, que todas podemos hacer en casa en 15 minutos una vez que hemos cogido práctica.

Thader Fashion Week
Los ojos marrones y verdes se verán resaltados con sombras en dorado, berenjena, azul, bronce, rosa y negro.
Si tus ojos son azules la gama de los grises y azules te favorecerá.
Si lo que quieres es abrir la mirada opta por colores claros que centren la atención en los párpados, un truco es repasar el borde interno de la ceja con un tono beis.
En cuestión de delineados la tendencia ahora es llevar la raya fina, pero esto va en gustos, solo recuerda a la hora de hacerla, levantar el trazo cuando llegues a la cola del ojo para evitar un efecto ojos tristes.
Y si lo que buscas son unos ojos más rasgados, aplica un tono oscuro de la mitad del ojo hacia afuera y en dirección a las sienes.

Thader Fashion Week
Hablamos de ojeras, una de las preocupaciones de casi todas las mujeres, y es que a veces cuando usamos el corrector en lugar de disimularlas las potenciamos.
Lo primero es elegir un corrector cremoso que se ajuste a tu tono de piel, el Full Cover de Make Up Forever es de los mejores, aplicar poca cantidad, un puntito es más que suficiente, y extenderlo con los dedos a golpecitos, después aplicar polvos sueltos para fijarlo y listo.
En cuanto al colorete los tonos rosas son más juveniles que los marrones o rojizos, pero esto también va en gustos y depende del resultado final que queramos.
Para aplicarlo correctamente daremos el primer toque con la brocha por la parte superior del hueso de la mejilla, después lo difuminamos hacia las sienes.
Ah, se me olvidaba, imprescindible una piel hidratada y una base de maquillaje apropiada, con qué la apliquéis, con brocha o los dedos, es cosa vuestra.
Así que manos a los pinceles y a mostrar vuestra mejor cara con los consejos de maquillaje de Tamara Mirete.

¿Qué te ha parecido el taller de maquillaje?
¿Algún truco que se nos haya pasado?

 
Img. vía Todoloquemellama y Mundo TKM.