martes, 1 de septiembre de 2015

Vuelta al cole con Disney y compañía.

Hoy en Thader Tendencias le damos la bienvenida al mes de septiembre  pensando en la inminente vuelta al cole, si hace una semana os enseñábamos lo más nuevo de Zippy para que los peques además de cómodos comenzaran el curso con estilo (recuérdalo aquí), hoy os mostramos de la mano de Spuma Bali, la última incorporación al Centro Comercial Thader, los productos Disney y otras licencias molonas que no podrás dejar escapar.

Spuma Bali

Los personajes favoritos de grandes y pequeños se han reunido en un espacio único cargado de magia y fantasía, pasa y elige, pero te adelantamos que la decisión no va a ser fácil porque te van a gustar todos, y aunque nosotros nos centremos en este post en esas cosas que los peques necesitan para la vuelta al cole no creas que es lo único que encontrarás en Spuma Bali, ya que peluches, puericultura, tazas de desayuno, pijamas, zapatillas y un sinfín de regalos tienen cabida en su nueva tienda del Centro Comercial Thader.

Vuelta al cole
Los personajes favoritos de los niños protagonizan mochilas, mini maletas y trolleys con los que cargar libos y equipación para las actividades extraescolares será un gustazo.
No nos olvidamos de los estuches múltiples en los que rotuladores, lápices de colores y ceras se mantienen ordenados y a punto para que los pequeños artistas dejen volar su imaginación.
Y cuando los días de lluvia se dejen ver un paraguas con superpoderes es total, que no se les escape.

Vuelta al cole
Hemos consultado con las pequeñas señoritas de la casa y nos han confirmado que nada es demasiado rosa, ya sea en versión trolley, para llevar a la espalda o macuto, con Barbie, La doctora juguetes o las princesas Disney como protagonistas, volver a clase nunca fue tan divertido.
Y qué mejor que llenar nuestra mochila con un bloc de Peppa Pig donde anotar lo más importante del día y un estuche en el que quepan todos los lápices de colores, clips, goma y demás útiles de escritura.
Ahh, se nos olvidaba, el paraguas burbuja transparente siempre en la mochila, que nunca se sabe cuando puede llover, así pisarán charcos con alegría  y al mirar hacia arriba verán las gotas caer sin mojarse, nosotros dudamos entre el de la Princesa Sofía y Peppa Pig, ¿con cuál te quedas tú?

¿Cómo lleváis la vuelta al cole?
¿Tenéis todo el material preparado?