martes, 22 de septiembre de 2015

Vestidos que enamoran.

Hoy le damos la bienvenida al otoño desde Thader Tendencias hablando de vestidos, vestidos que enamoran, perfectos para la nueva estación que acaba de comenzar y que podemos llevar de la mañana a la noche porque son tan versátiles como bonitos.
Siguiendo la fiebre "seventies" que inunda las pasarelas y que ya podemos encontrar en todas las tiendas "low cost" hemos escogido los que a nuestro parecer son aptos para todas, mira nuestros fichajes de Bershka y dinos qué te parecen.

Bershka Fall 2015
Lo que más nos ha gustado de los vestidos que os proponemos para este otoño es que todos llevan manga, ya sea al codo o larga, y es que ¿Por qué se empeñana en fabricar vestidos sin manga para los meses de frío?
Por muy bonitos que sean, ese pequeño pero importante detalle supone un problema a la hora de llevarlos la mayor parte del día. 
El segundo aspecto que nos ha conquistado de estos vestidos es su corte recto o ligeramente evasé, que favorece a la mayoría de siluetas y, además, camuflan pequeños defectillos tales como brazos gruesos o michelines post verano.

Bershka Boho Dress
Lo que seguro no van a ocultar estos vestidos de inspiración setentera son las piernas, porque vienen en versión mini para lucirlos con botas o botines en clave casual.
Su mejor aliado es el ante en tonos marrones, apuesta por este suave material como acompañante en chalecos, cazadoras y abrigos, aunque con capas de punto como las que os enseñamos en el post de la semana pasada encuentran también un compañero ideal.

Bershka Boho Dress
El encaje se perfila como otro de los tejidos estrella de la temporada y hace un trabajo fabuloso  adornando espaldas, escotes y mangas de vestidos, a los que aporta un toque muy femenino.
En cuanto a colores los negros, granates y gama de los tierra son los ganadores, en versión lisa o con pequeños estampados florales o étnicos.

Bershka Boho Dress
Pra terminar, nos olvidamos del "denim", tejido que  año tras año sigue reivindicando que está más vivo que nunca y protagoniza vestidos para que luzcas en total look con zapatillas blancas, bailarinas o botas, tú eliges el efecto final.

¿Te gustan los vestidos para otoño?
¿Te resulta difícil encontrar vestidos con manga larga?
¿Has caído en la tendencia "seventies"?