jueves, 10 de septiembre de 2015

Un plan de café y algo más.

Un plan de café y algo más es lo que os proponemos hoy en Thader Tendencias, y es que siempre andamos a la búsqueda de las mejores experiencias para que disfrutéis solos o en la mejor compañía, a cualquier hora del día de un plan perfecto.
Por eso nos trasladamos al Caribe y te traemos los mejores cafés y algo más de la mano de Jamaica Coffee Shop.

Jamaica Coffee Shop
Para los cafeteros expertos y los que se están iniciando en este mundo de aromas y sabor son los cafés puro origen, Jamaica, Colombia, Brasil y Guatemala nos traen sabores únicos e inconfundibles, pruébalos solos, aunque si te apetece cortado o con leche también es posible.
Pero la carta de cafés no acaba aquí, porque la lista de especalidades es amplia, prueba un Cappuccino clásico o el Mocca blanco, con salsa de chocolate blanco y crema de leche, deliciosos.

Jamaica Coffee Shop
Los amantes del té también encontrarán las mejores variedades, rojo, verde, negro, blanco o Roiibos, pruébalo con leche, jenjibre, canela y cardamomo, perfecto para paladares sensibles y golosos.
Acompaña tu té o café con las tartas más ricas, de chocolate americana, de queso con dulce de leche o de queso con fresas. 
Si prefieres un trocito de bizcocho el tradicional de limón y el de miel y almendras son nuestros favoritos, aunque es difícil decidirse cuando vemos unas tortitas con chocolate o un gofre con nata y caramelo.

Jamaica Coffee Shop
Y si lo que te apetece es algo salado no te preocupes, que en Jamaica Coffee Shop piensan en todo y preparan unos bocadillos de rechupete,  de jamón serrano, tortilla, fuet, jamón cocido, queso o jamón y queso, en un sabroso pan de pueblo que te devolverá a la vida cuando lo pruebes, damos fé.
Así que ya sabes, la próxima vez que vengas al Centro Comercial Thader no olvides hacer una parada por Jamaica Coffee Shop, repetirás seguro.

¿Te gusta el café o prefieres el té?
¿Que variedad sueles tomar de uno u otro?
¿Con qué lo acompañas?