martes, 8 de septiembre de 2015

Flecos de otoño.

El otoño ya se respira en el aire, por eso hoy en Thader Tendencias te traemos una de las tendencias estrella de la próxima estación, los flecos, que ya pasearon con ganas durante el invierno pasado y este verano que aún no ha acabado.
Y es que cuando los veas adornando capas y ponchos no podrás pasar sin ellos, sigue leyendo y apunta las claves para lucirlos con estilo.

Mango Fall 2015
Acompañando tejidos como el ante y el punto y en prendas de clara inspiración "seventies" son las propuestas que nos hace Mango, ponchos y capas que nos resuelven de un plumazo la eterna pregunta qué me pongo, sobre todo en este entretiempo en el que un abrigo es demasiado y una camisa o jersey se queda corto.

Mango Fall 2015
A las que les gustan las tendencias marcadas y quieran revivir los años 70 de la forma más fiel posible, que apuesten por el ante y los tonos marrones, lleva tu capa de flecos con pantalones de campana, mini vestidos y faldas de línea A y maxi vestidos de estamplado floral, en los pies botines de cuero o ante con tacón medio.
El largo de la capa o poncho también influye en el look final, si no te sobran centímetros de altura o te sobra algún kilillo opta por los modelos más cortos, por encima de la rodilla, así alargarás visualmente la figura.

Mango Fall 2015
Para las que huyen de las tendencias demasiado marcadas los ponchos de punto son perfectos, ya que tienen un corte atemporal y el largo de los flecos es discreto, con lo que no te cansarás de ellos fácilmente.
Se llevan en tonos muy claros, dentro de la gama de los grises, blancos y crudos, ya que así conseguimos llenar de luz los looks otoñales.
Las capas de punto casan a la perfección con pantalón, ya sea en tejido "denim", para un resultado informal y casual, o en lana y de corte sastre con jersey de cuello vuelto o camisa clásica de algodón para un "look working" de lo más actual, como veis una prenda versátil de las que tanto nos gustan en Thader Tendencias.

Y tú ¿Ya tienes tu capa o poncho de flecos?
¿Qué prefieres, ante o punto?