jueves, 24 de septiembre de 2015

Di adiós a las manchas del rostro.

Hoy hablamos de belleza en Thader Tendencias y de un tema que preocupa a la mayor parte de las mujeres, las manchas en el rostro, sobre todo después del verano, y es que aunque llevemos cuidado y usemos altos factores de protección, a veces es inevitable que tras la exposición solar aparezcan algunas manchas.

Antimanchas Bella Aurora
Como hemos dicho antes, la mejor manera de evitarlas es la prevención y para ello el uso de sombreros es una opción a tener en cuenta, después, a nivel cosmético y de tratamiento hemos pensado en Bella Aurora, marca que por su larga trayectoria cuidando la piel nos transmite confianza.

Antimanchas Bella Aurora
Lo primero tras el verano es limpiar la piel en profundidad, puedes hacerlo tú misma en casa  con el gel exfoliante aclarante, que además de  eliminar las células muertas, promueve la renovación celular favoreciendo la aparición de nuevas capas de piel sin manchas ni imperfecciones.
Después aplicaremos el tratamiento de choque intensivo antimanchas Bio 10, por la mañana y por la noche, pero debemos ser constantes  porque los resultados empiezan a apreciarse a partir de la semana 6.
El ácido hialurónico presente en su composición le confiere  propiedades hidratantes y antienvejecimiento, con lo que prevenimos arrugas, pérdida de elasticidad y otros signos de envejecimiento cutáneo, a la vez que minimizamos las manchas.
La protección solar es imprescindible siempre, pero si estamos realizando un tratamiento antimanchas más aún, y es que aunque Bio 10 no es un producto fotosensible el sol es uno de los factores desencadenantes de nuevas manchas.

Antimanchas Bella Aurora
Para continuar y maximizar los efectos del tratamiento, la hidratante intensiva con factor de protección solar 15 es el mejor aliado, ya que tiene una textura ligera que se funde rápidamente en la piel y nos ayuda a mantener el nivel óptimo de hidratación en cada zona del rostro durante todo el día. Previene la aparición de manchas y unifica el tono, reduce rojeces e inflamaciones y ralentiza el proceso de envejecimiento cutáneo.
Por la noche, tras la limpieza, es momento de aplicar la nutritiva reparadora, pues es durante las horas de sueño cuando nuestra piel absorverá los mecanismos de defensa presentes en la fórmula y recuperará el confort perdido durante el día.
En definitiva, una piel más fuerte y cuidada, que aceptará y luchará de forma eficaz contra las manchas y los primeros signos de envejecimiento. Y recuerda, la constancia y los buenos hábitos son claves para presumir de piel.

¿Cómo evitas la aparición de manchas en la piel?
¿Usas algún tratamiento especial?
¿Conocías Bellas Aurora?