jueves, 17 de septiembre de 2015

Accesorios de otoño. No sin mi borla.

En Thader Tendencias toca hablar de accesorios y te traemos un adorno tan pequeño, a veces, como resultón, que ha desfilado en las pasarelas nacionales e internacionales y que promete ser el complemento perfecto de tu bolso, cartera o pulsera esta temporada.
Nos referimos a la borla o pompón reinterpretada con maestría por Parfois, en cuero fundamentalmente, aunque también los hemos visto de hilo de seda, y con variedad de tonos, desde el clásico negro al burgundy, sin olvidarnos de las que mezclan colores como el mostaza, azul o verde, sigue leyendo y no te quedes sin la tuya.

Parfois Tassel Bag
Y es que esto no es una moda nueva, que va, porque este accesorio más propio de labores de mercería que de bolsos, prendas de ropa o bisutería, ya tuvo su momento de gloria cuando la mítica Escarlata O'Hara arrancó las cortinas de su casa y lo utilizó a modo de cinturón en una escena que todos recordamos, ahí las borlas descubrieron lo que era el estilo con mayúsculas y ahora vuelven abrillar con luz propia.

Parfois Tassel Bag
No nos negaréis que le dan un aspecto totalmente nuevo a cualquier bolso o cartera que se precie, le imprimen carácter y personalidad, dejando muy claro lo que le gusta a quien las lleva.
Fijaos, por ejemplo, en el bolso de la imagen, la clásica bandolera de cuero, elegante y discreta, no hay duda, pero que adquiere un toque moderno y sofisticado con las largas borlas de flecos en cuero marrón.

Parfois Tassel Bag
¿Qué nos decís del bolso sobre? Sobrio, atemporal y que no sería tan perfecto si le faltasen las borlas de ante en topo y azul marino, desde luego levantan un look básico sin necesidad de añadir nada más.

Parfois Tassel Bag
En tus salidas nocturnas apuesta también por las borlas, porque una bombonera de cuentas de cristal multicolor con una borla de hilos de seda en negro es el acabado perfecto de un boslo que todos desearán.
 
¿Qué te parece la tendencia de las borlas?
¿Cómo las prefieres, cuero o seda?
¿En el bolso o en una pulsera o llavero?