jueves, 13 de agosto de 2015

Un plan helado.

Con las temperaturas que nos está dejando este verano no se nos ocurre en Thader Tendencias otra cosa que un plan helado, sí, que nos refresque y nos deje un fantástico sabor de boca, ¿cómo? Fácil, en Smöoy, la última incorporación de artesanos heladeros al Centro Comercial Thader.

Smooy
Seguro que la mayoría conocéis Smöoy, pero por si alguien aún no lo ha descubierto os contamos qué podéis encontrar en su espacio del Centro Comercial Thader.
El ingrediente estrella de los helados Smöoy es el yogur, bajo en grasas porque se elabora con leche desnatada, rico en fibra para ayudar a la flora intestinal y sin gluten, vamos, que es apto para casi todos los públicos y una manera súper saludable de endulzarte el día.
Combinado con sus "toppings" de frutas naturales de temporada saben de rechupete, y si añades una salsa de chocolate, frutos rojos y unos trocitos de galleta o Lacasitos alucinas.

Smooy
La variedad es amplia, así que elegir solo uno te va a costar, para empezar no está mal el clásico Smöoy yogur, sabor natural o de frutas y si prefieres el helado tradicional, de nata o chocolate es el tuyo.
En tarrina y de varios tamaños, ¿cuál es tu favorito?
Los Freezer son la propuesta más refrescante y ligera de Smöoy, granizados hechos con fruta natural y hielo picado.
De naranja, limón, fresa o sandía, también bajos en grasas, y para los diabéticos el Freezer de limón light, sin azúcares añadidos y con solo 20 kilocalorías por cada 100 ml de producto.

Smooy
Y si te apetece añadirle una nube de yogur, nata o chocolate a tu granizado no hay problema, prueba la mezcla y repites seguro.
Que lo tuyo son los batidos, fenomenal, ¿de qué te apetece? En Smöoy tienes cinco para elegir que nos transportan a un viaje sensorial que no olvidarás con facilidad.
Con el Tropic Fusion nos trasladamos directamente a un paríso caribeño, a base de yogur natural o especial, granizado de sandía y piña natural.
El Congo Bongo nos lleva a África, con helado de chocolate, leche fría, cacahuete y dulce de leche.
Nueva Zelanda o Australia nos vienen a la mente cuando pensamos en el Delirium, yogur natural con granizado de naranja y kiwi natural, te hará sentir electrizante.

Smooy
Directamente a las Islas Griegas navegamos con el Ambrosía, yogur natural, leche fría, plátano y fresa, placer de dioses.
Y si lo quieres es elegir tu propio viaje, el Fashion tienes que pedir, elige el helado, elige el granizado y dos "toppings", ¿a dónde quieres llegar?
Pero no acaba aquí la cosa, porque la carta de Smöoy da para mucho, acércate y descubre por ti mismo todo lo que te hemos contado hasta ahora y atrévete a hacer tus propias combinaciones, de paso prueba los Twister y los Sweets y cuéntanos cuál te gusta más.

¿Te gusta el yogur helado?
¿Con qué lo prefieres?
¿Cuál es tu favorito?

Localiza Smöoy en la planta baja del Centro Comercial Thader, junto el Punto de Atención al Cliente.