jueves, 6 de agosto de 2015

Las Tiendas MGI llegan a Thader.

Hoy en Thader Tendencias damos la bienvenida a la última incorporación del Centro Comercial Thader, las Tiendas MGI ya tienen representación en Murcia y desde aquí os vamos a contar todo lo que podéis encontrar en ella.

Tiendas MGI
En las Tiendas MGI vas a encontrar artículos de lo más variados con la mejor calidad a 10 euros, cómo es posible os preguntaréis, pues os lo contamos ahora mismo.
Resulta que en MGI aplican unos principios básicos para conseguirlo, primero es que compran directamente al fabricante, con la desaparición de intermediarios se abarata el coste de comercialización, y además tienen un alto volumen de compra, a más pedido al fabricante menor coste y mejores precios finales para el consumidor.
Un control absoluto del gasto, tanto en publicidad, inmuebles, mobiliario, etc, es otro punto a favor de MGI, que repercute directamente sobre el cliente.

Tiempo Libre MGI
El abanico de productos que ofrece MGI es amplio, desde artículos para hogar y tiempo libre a jardinería sin olvidarnos de la playa.
Barbacoas, palos de selfie, hamacas, mangueras, ilumunación, toldos y sombrillas con las que hacer tus reuniones de verano inolvidables.

Niños MGI
Los personajes favoritos de los peques en versión playa, colchonetas, manguitos o mini sillas, las mochilas más buscadas para la vuelta al cole y los juegos más divertidos encuentran su lugar en MGI.
Pepa Pig, Frozen, Cars, Bob Esponja, Cars, Violetta y muchos más son protagonistas en los juguetes más diversos.
Y para los bebés mantas de actividades, cambiadores, correpasillos y juegos para despertar su curiosidad y que empiecen a desarrollar destrezas.

Hogar MGI
Finalmente, el hogar, en esta sección localizas todo lo que necesitas para tu casa, desde menaje hasta decoración, pequeño electrodoméstico y herramientas.
Lo mejor, aparte de la calidad, el precio, solo 10 euros, pero mejor que vengas a visitarlo y lo descubras por ti mismo.

¿Conoces las Tiendas MGI?
¿Ya has descubierto MGI Thader?
Busca la Tienda MGI en la planta baja exterior, junto a Decathlon.