martes, 18 de agosto de 2015

En mangas de camisa.

Hoy en Thader Tendencias dedicamos el post a ellos y la mejor forma de vestir en mangas de camisa ahora en verano, porque no hay prenda más estilosa si se sabe llevar, de manga larga o corta, blanca o de colores, no te pierdas nuestras favoritas de Zara y Massimo Dutti.

Men Shirt
La primera cuestión que aún hoy sigue suscitando debate es si las camisas deben llevarse siempre de manga larga, sea la estación que sea, los más entendidos en moda destierran la manga corta tajantemente, pero en Thader Tendencias somos flexibles y aceptamos todas las opciones, aunque la verdad es que nos gusta más la manga larga y ahora te contamos por qué.

Men Shirts
Cuando elegimos una camisa de manga larga tenemos más posibilidades de combinarla y podemos usarla durante todo el año,  ya sea blanca, color imprescindible que todos deben tener en el armario, con cuello mao para looks informales o clásico para llevarla con o sin blazer.
Otra pregunta que también oímos mucho es si la camisa se lleva por dentro o por fuera del pantalón, va en gustos y depende de la personalidad y del estilo de cada uno, queda claro que si te la pones con un traje es obligado llevarla por dentro del pantalón, pero si lo que quieres es un conjunto desenfadado opta por llevarla por fuera, eso sí, elige la adecuada ya que si una camisa entallada la dejas por fuera el efecto no resulta muy estético.

Men Shirts
El tipo de pantalón con el que combinas tu camisa influye en tu look final, en verano apuesta por pantalones de tejidos naturales como el algodón o el lino, tipo cargo, vaqueros o rectos más formales.
Las mangas remangadas a la altura del codo o incluso un poco más arriba te aportan un toque urbano y "chic".
Por último, deja que se te vea el cuello abriendo un par de botones y nunca lleves cadenas y colgantes de oro o similares con una camisa, el efecto puede resultar excesivo e incluso vulgar.

Y tú ¿Llevas camisa de manga larga o manga corta?
¿Cuáles son tus favoritas?
¿Cómo te las pones, por dentro o por fuera del pantalón?

Img. vía The Sartorialist.