jueves, 27 de agosto de 2015

Conserva el bronceado tras las vacaciones.

En Thader Tendencias hemos hecho los deberes y hoy en nuestras sección de belleza te contamos algunos trucos para conservar ese bronceado que tanto nos favorece y que cuando acaban las vacaciones solemos perder en pocos días.
Hemos recopilado algunos consejos en cuanto a nutrición y cosmética para que la vuelta al cole resulte lo más llevadera posible, toma nota y sigue disfrutando de ese dorado que nos apasiona.

Bronceado verano
Una alimentación saludable es básica para que nuestra piel esté en perfectas condiciones y esto incluye el bronceado, no hay recetas mágicas pero si introduces alimentos ricos en antioxidantes y caroteno en tu dieta seguro que lo notas.
La zanahoria es uno de los alimentos que más caroteno contiene, así que tómala cruda o en forma de cremas o zumos porque además fomenta la formación de melanina.
El melón es refrescante, dulce y contiene una gran cantidad de agua que te ayuda a hidratar la piel, esencial para mantener el bronceado durante más tiempo.

Frutas y verduras
El tomate es el rey de las ensaladas en verano, contiene vitamina C y licopeno, sustancias que lo convierten en un gran aliado para mantener la elasticidad y la resistencia de la piel, condición imprescindible tras los baños de sol. Hazte adicta al gazpacho y al salmorejo y presume de tono.
Las espinacas son otra fuente de caroteno, ácido fólico y potasio, cómela cruda en ensaladas y acompáñala de tomate, beneficio dos por uno para tu piel.
En el pimiento rojo también encontrarás caroteno, vitamina C y potasio en menor cantidad. Tómalo crudo como guarnición del gazpacho o en salpicón y benefíciate también de sus propiedades diuréticas.

After Sun
Una vez que tenemos claro los cuidados en cuanto a la dieta se refiere, es momento de ayudarnos de la cosmética para optimizar los resultados y conservar ese bronceado que tanto nos gusta.
Para ello es fundamental mantener la piel hidratada con un producto de calidad, en Thader Tendencias somos fieles al "after sun" Ecran, seguro que os suena porque es el de toda la vida y en Alcampo lo localizáis sin problemas.
Y es que en su composición incluye la vitamina E y pro-vitamina B5 para calmar, refrescar y reparar la piel después de la exposición al sol, y no solo eso, es que su uso como loción hidratante a la vuelta de vacaciones nos garantiza ese bronceado duradero que estamos buscando.
Fácil, ¿verdad? Pues no os hagáis los remolones y cuidaros por dentro y por fuera, veréis como vuestra piel se ve mejor y el bronceado dura más.

¿Tienes algún truco para prolongar el bronceado?
¿Consumes algún alimento especial para potenciar la producción de melanina?
¿Usas after sun después de tomar el sol?

Img. e info vía Offbeat + inspired, Vogue, Glamour y Ecran.