martes, 4 de agosto de 2015

Blusones. Cómo llevarlos.

Hoy en Thader Tendencias hablamos de blusones y cómo llevarlos, una prenda que es apta para cualquier época del año, pero que cuando más se luce al poder llevarla como protagonista total
del look es en primavera y verano.
En Punto Roma hemos hecho una selección de blusones que tanto por precio, calidad y versatilidad se han convertido en nuestros favoritos, sigue leyendo y descubre cómo combinarlos para conseguir un conjunto 10.

Blusón Punto Roma

Estamos seguros de que nadie tiene dudas acerca de la forma y tejido de un blusón, por si acaso, lo recordamos.
Un blusón es una prenda muy parecida a la blusa, más larga y holgada, generalmente sin cuello, fabricada en tejidos ligeros como seda o gasa.
Lo mismo sirve para un look formal y sofisticado del tipo boda, con pantalón sastre en negro o azul marino,  que para un look casual y desenfadado, con vaqueros o cualquier otro tipo de pantalón de algodón. 
Dependiendo de cómo te la pongas y qué accesorios elijas obtendrás un resultado u otro.

Bluson Punto Roma
Lo que nunca debes hacer es mezclarla con otras prendas que tengan volumen si no quieres correr el riesgo de parecer un globo, la mejor forma de combinar un blusón es con pantalones pitillo o rectos, también con shorts o bermudas, así te verás estilizada y disimularás puntos débiles como la barriguilla o cadera ancha.
Elígelo liso o con estampados en función de tu silueta, si no estás pasada de kilos, adelante con los estampados, geométricos o tipo paisley son los más buscados esta temporada.

Bluson Punto Roma
Si por el contrario lo que quieres es camuflar brazos gruesos y kilos de más desecha los modelos sin mangas y apuesta por tonos lisos, pero no te cierres al color, toda la gama del azul y el coral o naranja favorece y aporta luz al conjunto.
Para un resultado juvenil y casual ponte el blusón con unos pantalones vaqueros y una sandalia joya plana, si quieres lucir pierna opta por unos short o bermudas.
En un evento formal acuérdate de un bolso tipo "clutch" y salones en maquillaje o beis, estarás perfecta sin recurrir al exceso.

Y tú ¿Eres fan del blusón?
¿Cómo te lo pones?