jueves, 20 de agosto de 2015

Bailarinas atadas.

Hablamos de calzado hoy en Thader Tendencias y os avanzamos unos de los "must have" de este próximo otoño-invierno, se trata de las bailarinas atadas, que ya se empezaron a ver tímidamente la pasada temporada y prometen ser las más buscadas por las fashionistas.

Bailarinas atadas
Grandes firmas como Aquazzura, Gianvito Rossi o Isabel Marant las incluyeron en sus colecciones y por fin las marcas "low cost" han hecho sus propias versiones.
El clásico zapato de ballet que año tras año se repite en todas las colecciones de calzado, se reinventa y adquiere un aire "chic" con una lazada que adorna y realza el tobillo.

Bailarinas atadas
El color por excelencia es el negro y nuestras favoritas están en Mango, Zara, Stradivarius, Pull and Bear y Parfois.
Las hemos encontrado en cuero o ante, con ollados al más puro estilo Marant, con varios cruces sobre el empeine o uno solo, e incluso con un par de centímetros de tacón para las que prefieren no ir totalmente planas.
En color "nude", un tono que alarga visualmente la pierna y favorece a todas localizamos un modelo en Zara que vaticinamos se agotará en un visto y no visto, así que no te lo pienses y ve ya a por ellas.

Bailarinas atadas Zara
Lúcelas con vestidos mini, faldas y short para un look casual muy urbano, atrévete con pantalones pitillo a ras del tobillo y top romántico si quieres un efecto "effortless" y apuesta por el maxi vestido "boho" en tonos teja para un efecto años 70 de plena actualidad. 

¿Ya has descubierto las bailarinas atadas?
¿Cuáles son tus favoritas?
¿Con qué te las pones?

Img. vía Pinterest.