martes, 28 de julio de 2015

Las túnicas son para el verano.

Las túnicas son para el verano, en Thader Tendencias no tenemos duda, y es que por comodidad, frescura y versatilidad forman parte de esas prendas que llamamos comodín, igual de bien quedan para una jornada de playa o piscina, que para ir fresquita por casa o dar un paseo nocturno.

Por eso hoy te mostramos nuestras favoritas, las hemos fichado en Women'Secret y además están rebajadas, ¿qué más se puede pedir? Ah, ya, que no acaben nunca las vacaciones :-)

Tunicas Women'Secret
En algodón, con escote en pico cerrado con cordón rematado con borlas y un estampado floral en tonos azules la primera de nuestras apuestas, llevarla sobre el bañador o biquini es una opción que no falla, aunque  a nosotros nos encanta con shorts vaqueros, sandalias romanas de cuero y collar en clave "boho", los cordones del escote mejor sin anudar.
A estas alturas de la temporada si hay algo que damos por supuesto es que los flecos llegaron para quedarse y nos encantan, como remate de esta túnica de red ransparente con detalles florales crean un contraste de lo más acertado.
Póntela para ir a la playa y dale una vuelta de tuerca con top negro debajo, jeans pitillo y sandalias de tacón, brillarás en tus salidas nocturnas.
Una elección más clásica, pero con el mismo "chic" que las anteriores, en algodón y con motivos étnicos. El escote se cierra con un cordón cruzado, uno de los "must" de la temporada. Si aún no tienes un jersey, camisa o camiseta con este tipo de escote aprovecha las rebajas para hacerte con uno, favorece un montón.
Perfecta para relajarse con un buen libro después de la ducha.

Tunicas Women'Secret
Del mismo estilo que la primera pero en tonos verdes y con el escote abierto, como nos gusta en Thader Tendencias.
En un algodón tan suave como agradable y de un favorecedor tono melocotón, esta túnica con flecos en el bajo acompañará los looks veraniegos más relajados, llévala con sombrero panamá y cesta de paja, serás la envidia de la playa.
Terminamos nuestro repaso con una túnica de manga corta con detalles bordados en azul y rosa, el toque "boho" lo dan los pompones laterales, póntela con un cinturón fino de cuero marrón y sandalias gladiadoras de cuero para un look de tendencia.

¿Te gustan las túnicas?
¿Las usas para diferentes situaciones?
¿Con qué las combinas?
 
Img. vía Madame de Rosa.