martes, 7 de julio de 2015

Las mejores compras de rebajas.

Lo estábamos deseando y por fin ha llegado el día, las rebajas ya han comenzado en todos los establecimientos del Centro Comercial Thader y hoy desde Thader Tendencias os decimos cuáles son las mejores compras de rebajas, esas que por precio y calidad no podrás obviar y te acompañarán en tus vacaciones este verano, sigue leyendo y no te quedes sin ellas.

Kaftan Cortefiel

Porque no vale culaquier cosa para ir a la playa o la piscina, hazte con este caftán de algodón que hemos fichado en Cortefiel y conviértete en la más estilosa sobre la arena.
Tiene un corte tipo poncho que se ajusta a la cintura con un cinturón del mismo tejido, en azul marino con bordados en blanco en el cuello y el bajo.
Ahora lo encuentras a mitad de precio, costaba 59,99 en temporada y ha bajado a 29,99 euros, imposible dejarlo escapar.

Bolso Playa Cortefiel
No menos importante que un caftán o túnica para ir a la playa es el bolso que combine con él, también en Cortefiel hemos localizado el bolso de playa perfecto, tiene el tamaño ideal, ni demasiado grande ni pequeño, con una forma que podemos colgar al hombro de manera cómoda, y con un acabado de tendencia que combina las rayas marineras con la piel marrón.
Pero sin duda, lo mejor, su precio, de 49,99 en temporada a 19,99 euros ahora, desde luego es para no pensarlo.

Alpargatas Mango
Y para rematar el perfecto look de playa no pueden faltarte unas alpargatas, en piel y loneta hemos encontrado éstas de Mango que nos han conquistado, porque no sólo las llevarás a la playa, con unos vaqueros o vestido quedan de 10.
En temporada costaban 35,99 euros y ahora en rebajas te las llevas por 19,99 euros, no lo pienses que seguro que vuelan.

¿Ya tienes tu look ideal para estas vacaciones?
¿Qué te parece nuestra propuesta de rebajas?
¿Cuál es tu prenda o accesorio favorito?