martes, 14 de julio de 2015

La Frozenmanía llega a Thader.

Bueno, bueno, quien les iba a decir a los creadores de la película infantil Frozen que sus jóvenes princesas de hielo levantarían pasiones entre las niñas del mundo entero, y es que la Frozenmanía sigue en auge casi dos años después de su estreno en cines.
Imaginamos en Thader Tendencias que pocos seréis los padres que no sabéis de qué va la peli, pero por si acaso os refrescamos un poco la memoria, porque esta historia es divertida y conmovedora a partes iguales, quizás ese sea el secreto de su éxito.


Frozen


Anna, una de las protagonistas emprende un viaje cargado de aventuras para encontrar a Elsa y poner fin al hechizo que condena al reino a un invierno eterno.
Por el camino, Anna conocerá a grandes amigos y correrá miles de aventuras con el fin de salvar a Arendell de la destrucción más absoluta.
Si aún no la tienes en casa ahora es el momento de hacerte con ella y completar la videoteca infantil, en DVD o Blue Ray, la encuentras en Game a un precio especial de rebajas.

Frozen HM
Y para que ellas lleven siempre consigo a sus heroínas nada mejor que la colección Frozen de H&M, camisetas, mallas, vestidos, faldas, sudaderas, coronas, tutús, zapatos, camisones, zapatillas, gorras y accesorios de pelo componen la línea más buscada de este verano.

Frozen HM
Un mundo animado con preciosos estampados y acabados para elegir, que están disponibles desde la talla 18 meses hasta los 10 años con variedad de colores, pero date prisa en ir a verla porque está volando.

Y si se acerca el cumpleaños de tu peque y quieres sorprenderla con una fiesta al más puro estilo Frozen te recomendamos Pinterest, la red social más visual, en la que el Centro Comercial Thader también está presente (pincha aquí y síguenos), y en la que encontrarás miles de ideas DIY para recrear la fiesta de sus sueños, sólo necesitas muchas ganas, lo demás, chuches, platos, vasos, ingredientes para tartas, galletas, "cupcakes", menaje en cristal, etc,  búscalo en Dulce Diseño, Alcampo y Claire's.

¿Qué te parece la Frozenmanía?
¿Os habéis contagiado ya?