martes, 21 de julio de 2015

Jugando con Zippy.

Estábamos buscando cosas interesantes para contaros sobre los peques de la casa y hemos acabado jugando con Zippy, sitio de juegos interactivo que hemos descubierto recientemente y en Thader Tendencias nos ha parecido un portal tan atrayente como divertido, así que no podíamos dejar de compartirlo con vosotros, y es que es el lugar perfecto para que ellos jueguen a la vez que aprenden.

Zippy Playground

En el recreo virtual de Zippy encontraremos diversas actividades con niveles de dificultad adapatados a diferentes edades.
A los pequeños artistas les encantará la zona de Garabatos, ya que aquí pueden dar rienda suelta a su imaginación y pintar su obra maestra desde cero, eligiendo el tipo de papel y a mano alzada o simplemente colorear las plantillas propuestas.

Zippy Playground
Una vez que han acabado el dibujo tienen la opción de insertar sus datos, nombre y edad y compartirlo en la galería de Zippy para que todos puedan ver sus creaciones.
En la Caja Sorpresa cabe de todo, adivinanzas, experimentos y un montón de cosas para descargar y hacer con sus propias manos, fomentando el uso de las manualidades, la lógica y el contacto con el medio ambiente.
Desde un marco de fotos de papel, hasta cultivar sus propias plantas de manera sencilla y explicado paso a paso.

Zippy Playground
Para los más curiosos la sección noticias es un filón, en ella descubrirán las novedades más guays del momento.
Deportes, tecnología, ocio y curiosidades varias que se actualizan periódicamente.
Y por último, los juegos, donde pondrán a prueba su mente buscando entre las cartas las parejas correctas, además, después de cada partida formarán parte del ranking de puntuaciones.
Sin duda, una buena iniciativa para que los niños se entretengan un rato de forma activa y participativa, siempre bajo la supervisión de los papás.

¿Conocíais la Zippy Playground?
¿Qué os parecen este tipo de páginas web?