jueves, 30 de julio de 2015

Guapa bajo el sol.

Hoy toca ponerse guapa bajo el sol, y es que en Thader Tendencias siempre andamos a la búsqueda de los mejores productos para sublimar nuestra belleza, sin tener que dejarnos un gran presupuesto ni ser unas expertas maquilladoras, 
Por eso, tras descubrir en Sephora un producto, solo uno, con el que tener buena cara sin preocuparnos de que al bañarnos en la playa o piscina desaparezca, hemos venido corriendo a compartirlo con vosotros.

Summer Bronze

Se trata de los polvos bronceadores Pro Bronze Fusion de Make Up Forever, los primeros polvos bronceadores resistentes al agua y disponibles en 6 tonos con los que estar perfecta en cualquier situación, ya que dejan un acabado naturalmente dorado que podemos usar todo el año.

Pro Bronze Fusion
La clave reside en aplicarlos de forma correcta, pero no os preocupéis si no sois muy diestras con la brocha, porque además de explicaróslo detalladamete vamos a subir un vídeo en el que los responsables de la marca también lo explican paso a paso.


Lo primero es arrastrar la brocha Kabuki Pro con una presión media por los polvos bronceadores, la finalidad de este gesto es coger la cantidad justa de producto, por un lado y por otro.
Aplicamos los polvos Pro Bronze Fusion desde el exterior del rostro y en movimientos en la misma dirección por mejillas, frente y terminamos con la línea de la mandíbula hasta la barbilla.
En las aletas y punta de la nariz con un pincel fino tipo 242 de la misma marca, y ya tenemos nuestra mejor cara lista para deslumbrar.

¿Conocías los polvos bronceadores resistentes al agua?
¿Has probado algún producto de este tipo?
¿Qué te parecen los resultados?

Img. vía Design you trust.