jueves, 2 de julio de 2015

Angry Birds te esperan en Thader.

Sí, habéis leído bien, Angry Birds, esos pájaros furiosos que vieron la luz por primera vez en un videojuego y que ahora encontramos en forma de películas, juguetes, libros e incluso dibujos animados, y que tanto divierten a los peques y no tan peques de la casa, estarán en el Centro Comercial Thader desde hoy jueves 2 de julio hasta el próximo sábado 11 de julio, y en Thader Tendencias queríamos ser los primeros en daros esta gran noticia.
Y es que ahora que los niños están de vacaciones y disponen de más tiempo libre, en Thader Tendencias os proponemos un plan de lo más divertido, con el que las horas se les pasarán volando.

Angry Birds

Hemos montado una zona interactiva en la Plaza de la Moda del centro comercial con cuatro espacios que incluyen las siguientes actividades:
National Geographic, donde descubriremos la naturaleza jugando a través de sus libros oficiales.
Zona Cookies, taller en el que se colorearán las galletas de los personajes favoritos Angry Birds antes de devorarlas.
Zona de Puntería, un escenario del juego traido a la realidad en el que los niños intentarán hacer diana sobre los cerditos con peluches Angry Birds.
Zona Handicraft, taller de manualidades con fichas en el que los asistentes recrearán a sus personajes favoritos.
Zona de Clay Buddies, creación de muñecos Angry Birds para llevárselos a casa.
Zona interactiva, videojuegos Angry Birds, para que demuesren sus habilidades con el mando.

juver angry birds
Además, todas las actividades son gratuitas, para niños entre 3 y 12 años y los participantes se llevarán a casa un diploma oficial Angry Birds más un regalo sorpresa.
Y los sábados 4 y 11 nos visitará Red, el pájaro más característico y divertido de la familia Angry Birds, no os perdáis esta cita porque viene dispuesto a dejarse fotografiar con vosotros mostrando su mejor sonrisa.
Pero la cosa no acaba aquí, porque Juver también estará presente con sus zumos  Angry Birds en la Ludoteca y en el Punto de Información, dando a probar sus diferentes variedades a base de fruta y leche o fruta con vitaminas a todos los participantes y visitantes de la Ludoteca, ven y descúbrelos, y si os gustan en Alcampo los encuentras todos para llevártelos a casa.
Y aún hay más, ya que presentando un ticket de compra por un valor igual o superior a 20 euros te llevas un regalo de merchandising Angry Birds, pasa por el Punto de Información y no te quedes sin el tuyo.

¿Te gusta nuestro plan?
¿Cuál es tu personaje favorito Angry Birds?
No faltéis que pasaremos lista.

Del 2 al 11 de julio en la Plaza de la Moda del Centro Comercial Thader. 
De 17,00 a 21,00 horas de lunes a viernes y también por la mañana, de 12,00 a 14,00 horas, los sábados y domingo.

Consulta las bases de la promoción aquí.