jueves, 11 de junio de 2015

Un Plan redondo en Dunkin' Coffee.

Impacientes estábamos en Thader Tendencias porque llegara este día, y por fin hoy, jueves 11 de junio, abre sus puertas en el Centro Comercial Thader la cafetería Dunkin' Coffee, sin duda, un lugar perfecto en el que el ritual de tomar un café con los amigos y familiares se convierte en un plan redondo.

Dunkin'Coffee
Muchos ya conoceréis su carta, pero para los que aún no tienen muy claro cuáles son los productos estrella de Dunkin' Coffee os hacemos un repaso.
El café es lo que los hace únicos, y es que hoy por hoy Dunkin' es quien más tazas de café vende en todo el mundo, sus exigencias en cuanto a calidad lo han convertido en un café de grado superior preparado con grano 100% arábico.
Desde el clásico espresso al capuccino, sin olvidarnos del cortado, además de otras variedades de vanguardia, frías o calientes.

Dunkin'Coffee
Y qué mejor para acompañar un café exquisito que un dunkin, o dos o tres, porque cuando los pruebes no podrás parar, ya que están hechos con los mejores ingredientes y la variedad de sabores es muy amplia: de chocolate con leche, chocolate blanco, sirope de fresa, rellenos de avellana, manzana y canela, dulce de leche, de crema...

Dunkin'Coffee
Aunque no sólo de café y dunkin se puede disfrutar en Dunkin' Coffee, también puedes probar los deliciosos bagels rellenos de tortilla francesa, salmón ahumado, jamón y queso o jamón serrano, tostadas con mantequilla y mermelada o aceite y tomate, baguettes de pan blanco o integral con tus infredientes favoritos, toasties en pan de molde con rebanada gruesa, etc...
Además, si eres uno de los 100 primeros en visitar la cafetería Dunkin' Coffee Thader el día de la inauguración te llevas un desayuno mensual gratis durante seis meses, nosotros no faltamos, ¿y tú?

¿Conoces Dunkin' Coffee?
¿Cuál es tu café preferido?
¿Con qué dunkin te quedas?

Encuentra tu cafetería Dunkin' Coffee junto a la noria del Centro Comercial Thader.