martes, 30 de junio de 2015

Inspírate con nuestra Personal Shopper.

Volvemos en Thader Tendencias con otra tanda de looks reales, llevados por nuestras Personal Shopper, para que te inspires y crees tus propios conjuntos a partir de las recomendaciones de Silvia.
Siempre con prendas "low cost" que puedes encontrar en el Centro Comercial Thader, y ahora a precios de rebajas, sigue leyendo y toma nota.

Inspo Street Style

Comenzamos con un look versátil donde los haya, pues se puede llevar tanto con zapatillas, como es el caso de la imagen, como con tacón y obtienes un resultado más sofisticado.
El mix blanco y negro es apuesta segura, así como las camisetas con mensaje, ya que le damos una vuelta de tuerca a las sencillas camisetas de algodón, prueba a llevarlas con una mini falda de cuero, y tranquila, que si es cuero natural no pasarás calor, aunque los termómetros marquen 40 grados.
Un bolso bandolera en negro y unas Converse blancas completan el conjunto, ¿dónde lo encuentras todo? Pues en Zara hay miles de camisetas con mensaje y a partir de mañana rebajadas, elige la que más te guste, las faldas de cuero se quedan súper bien de precio en Mango y hay para todos los gustos.
Las Converse son un calzado atemporal y que no debería faltar en nuestro armario, aprovecha ahora que estamos de rebajas para hacerte con unas, en Cancha o Intersport las encuentras.
El bolso bandolera de tamaño mini en Cortefiel, liso o bicolor y al mejor precio.

Inspo Street Style
Es momento de playa y qué mejor que un mono short en tejido "denim" para pasear por la orilla del mar o tomarte un granizado tranquilamente en una terraza.
Añade un bolso bandolera en rafia con adornos de tipo étnico y sombrero panamá, conseguirás tu mejor look del verano.
El mono lo encuentras en Amichi, H&M, Zara o Stradivarius, la oferta es amplia, sólo tienes que buscar el que mejor te siente.
El sombrero panamá en H&M, porque además de que lo tienes en varios colores también hacen varias tallas, así es más fácil que te quede bien.
El bolso étnico lo tienes igual en Paco Martínez, que no se te escape, porque además podrás lucirlo en tu salidas nocturnas sin miedo a que desentone.

Inspo Street Style
Un vestido midi es una compra de la que no te arrepentirás, es cómodo, versátil y fresco, aparte de que cuando refresque con una cazadora vaquera o quimono podrás seguir usándolo.
No te preocupes si quieres disimular algún defectillo, si lo eliges de un tejido con mezcla de poliéster no se te pegará a ninguna parte del cuerpo.
Para un look casual llévalo con sandalias romanas o "flatform" de yute y dale vitalidad con un bolso rojo.
Busca el vestido midi perfecto en Sfera, Massimo Dutti o Mango, las sandalias romanas o flatform en Zara, Rumbo o Mary Paz.
El bolso bandolera en rojo que dará un toque de color a todos tus looks te espera en Paco Martínez y Parfois, no te quedes sin él.

¿Qué te ha parecido la selección de este mes?
¿Cuál es tu look favorito?
¿Quieres que Silvia te aconseje en persona?
Llama al 968 385 880 y pide tu cita. 
Es gratis.

Img. vía Todoloquemellama.