jueves, 18 de junio de 2015

Gafas de sol para los peques.

Como os adelantamos en el post del martes, hoy en Thader Tendencias hablamos de gafas de sol para los peques, porque aunque parezca una tontería es un accesorio que cada vez cobra más imortancia.
Os contamos por qué, las gafas de sol, además de proteger de los rayos ultravioleta impiden que los cuerpos extraños entren en los ojos, sobre todo cuando hace un día de viento, y crean una barrera protectora contra las partículas de contaminación.

gafas de sol
A la hora de escoger gafas de sol para los niños busca una marca de confianza que cumpla las normas de calidad exigidad por la Unión Europea, nosotros te recomendamos las de Chicco, ya que además de contar con unos diseños súper chulos y llenos de color con marco flexible y lentes de policarbonato, siguen a rajatabla los controles más estrictos para garantizar una adaptabilidad total.
Te enumeramos a continuación las características que las distinguen:
Las gafas de sol Chicco llevan monturas especialmente diseñadas para los grupos de edad +0 meses, +12 meses y +24 meses, de manera que se adapatan a la cabeza del niño en función de su crecimiento.
Pertenecen a la categoría filtro solar 3, esto quiere decir que son aptas tanto para playa como montaña.

gafas de sol
Ten en cuenta, que los niños al pasar más tiempo la aire libre están tres veces más expuestos al sol que un adulto, de ahí la necesidad de que sus ojos se protejan con unas gafas de sol adecuadas a su edad.
Si tiene hasta doce meses necesitará unas específicas para ojos delicados, a partir de los 12 meses requerirán monturas especiales para niños muy activos y de los 24 meses en adelante, aparte de proteger, exigirán una dosis extra de resistencia.
Ahora que ya sabes por qué tus hijos deberían llevar gafas de sol, es momento de que pases por la tienda Chicco del Centro Comercial Thader, así las ves en directo y se las pruebas, porque es la mejor manera de ver si algo funciona.

¿Tus hijos usan gafas de sol?
¿Sabías los riesgos que corren los ojos de un niño sin protección?