jueves, 4 de junio de 2015

Belleza para llevar.

Hoy toca hablar de belleza en Thader Tendencias y no nos podía venir mejor la nueva línea que Sephora comercializa desde hace una semana en todas sus tiendas, se trata de Beauty to go, una selección de productos de belleza para llevar en formato mini, perfectos para acompañarnos en nuestras escapadas veraniegas.

Sephora Beautytogo
La línea Beauty to go cuenta con productos para el cabello, el rostro, uñas, maquillaje y accesorios, así que ya puedes olvidarte del engorro que supone viajar cargada con champús, geles, desodorantes y demás artículos para el cuidado personal en tamaño normal, ahora lo llevarás todo en el mínimo espacio, sigue leyendo y verás.

Sephora Beautytogo
No nos vamaos a ir de vacaciones sin pintarnos las uñas, pero es posible que necesitemos un retoque de última hora o nos cansemos del color, para ello tenemos las toallitas disolvente exprés o el baño disolvente exprés, con las primeras eliminas de una pasada cualquier tipo de laca y con el segundo sólo tienes que introducir el dedo en la espuma y en un minuto el color ha desaparecido.
Si las prisas nos han jugado una mala pasada y nos hemos ido de viaje sin arreglarnos las uñas, la lima en cuatro pasos es nuestra salvación, lima, alisa, pule y da brillo, en cinco minutos tendrás unas manos perfectas.

Sephora Beautytogo
Olvídate de ese neceser lleno de productos de maquillaje que no te cabe en ningún sitio y mete en la maleta el bálsamo hidratante en forma de ovni que se besa para colorear tus labios, en  cinco tonos golosos y uno traslúcido, una máscara de pestañas que de volumen, alargue y dure todo el día, puedes elegir la de Benefit o Sephora, y un "eye liner" en gel con forma de bolígrafo te hará la vida más fácil, aparte de unos ojos felinos que todos admirarán.
Con el kit de pinceles para rostro y ojos completarás tu paleta de maquillaje usando el mínimo espacio.
Y, por supuesto, un mini cepillo que de brillo, desenrede, alise y revitalice tu pelo, junto con el spray de peinado a base de extractos de algas y kelp para un efecto recién salida del mar.
 
Sephora Beautytogo
Desmaquillarse es imprescindible y con las toallitas para rostro y ojos también es una tarea rápida, si tus ojos son sensibles o usas lentillas opta por la fórmula líquida bifásica.
Si después de todo lo que te hemos enseñado prefieres llevar tus propios productos, no te preocupes, porque con el neceser de viaje con contenedores vacíos podrás hacerlo, ya que incluye tres botellas, una en spray y dos tarros, y a volar tranquila, pues cumplen las medidas exigidas en los aeropuertos.
¿Qué te parece la nueva línea de viaje de Sephora?
¿Cuál es el producto que más te ha gustado?
¿Cuando viajas usas mini tallas o tamaño normal?

Tus compras Beauty to go tienen premio hasta el 28 de junio, sólo tienes que entrar en http://www.sephorabeautytogo.com/ y comprobar qué te ha tocado.