jueves, 25 de junio de 2015

Así vivimos Thader Gourmet.

Hace apenas unas semanas os informábamos desde aquí de Thader Gourmet, un evento especial dedicado a la gastronomía en el que de forma totalmente gratuita os animamos a participar en los diferentes talleres, clases magistrales, catas y desgustaciones que el Centro Comercial Thader había preparado para celebrar la llegada de la primavera.
Pues bien, hoy en Thader Tendencias os vamos a poner los dientes largos a los que no asistísteis a Thader Gourmet con las mejores fotos de esta fiesta gastronómica que fue todo un éxito.

Thader Gourmet

El chef Kiko Moya superó las expectativas de los asistentes a su clase magistral por su cercanía y buen hacer, muy atentos seguimos sus pasos para preparar un tartar de remolacha, un brioche, queso fresco de almendras, miel y aceite de oliva virgen y un cremoso de mostaza y hierbas recién cortadas entre otros fantásticos platos. ¡Bravo Chef!

Thader Gourmet
Con Fabián de Masterchef, descubrimos el lado más dulce de la cocina y nos convertimos en auténticos golosos entre varillas, claras a punto de nieve y frutas naturales.
Los peques se divirtieron y aprendieron que la cocina es un lugar especial, donde también pueden dar rienda suelta a su imaginación, para muestra un erizo a base de uvas que nos encantó y que ya forma parte de las ideas para los próximos cumpleaños.

Thader Gourmet
Entre cervezas artesanales descubrimos que no solo sirven para acompañar un buen aperitivo, y que si las incluimos en nuestras recetas nos sorprenderemos gratamente.
Que rico el pan elaborado con masa madre, natural y sano, porque comer un poquito de pan cada día no engorda y tiene muchas propiedades saludables para nuestro organismo. ¡Viva el pan!
Y finalmente, ahora que el brunch está tan de moda, aprender a prepararlo fue toda una experiencia, dulces y salados, zumos, huevos, tostadas, son sólo algunos de los ingredientes que lo componen, ¿te animas? Pues no faltes la próxima vez.

¿Viniste a Thader Gourmet?
¿Qué fue lo que más te gustó?
¿Echaste en falta alguna cosa?