martes, 2 de junio de 2015

8 Prendas, 20 Looks.

Comenzamos junio en Thader Tendencias con ideas de moda para ellas, hemos seleccionado 8 prendas de H&M que incluyen falda, vestido, top, pantalón y alguna chaqueta con los que crear varios "looks", concretamente nos salen unos 20, pero pueden dar más de sí, sólo tienes que seguir leyendo para aprender a crear conjuntos diferentes, urbanos y muy de tendencia con unas cuantas prendas.

HM June Look
Y es que siempre lo decimos, no es necesario tener un armario abarrotado para vestir de forma estilosa y a la última, más bien es cuestión de saber elegir prendas básicas y algunas más vistosas que mezclar entre sí para conseguir un "look" nuevo cada día.
Ahora que las temperaturas lo piden los short se vuelven imprescindibles, en lino y algodón son frescos y cómodos, apuesta por tonos como el blanco y el azul marino que van con todo.
Una chaqueta tipo blazer no nos puede faltar y el kimono hemos comprobado tras varias temporadas que no es una moda pasajera, así que no esperes más y hazte con uno, porque te va a salvar de mil situaciones.
Tres prendas que ya son un "must" de la temporada y que usarás sin parar son un vestido con corte a la cintura y escote de pico en algodón, una falda drapeada elástica que disimula tripa y resalta piernas y un top de algodón de inspiración romántica y el llamado escote "Bardot", que favorece y es súper ponible.
Así que, como si de un juego se tratara vamos a empezar a crear conjuntos, recordad los recortables  de muñecas con sus vestidos y accesorios de cuando érais pequeñas y poneos manos a la obra, porque la moda hay que tomársela como un juego con el que nos divirtamos.

HM June Look
Comienza el juego, en la imagen de la izquierda hemos tomado como referencia unos short y top, ambos en blanco para crear 6 "looks", ¿cuántos ves tú? El primero con la blazer de rayas, el segundo con quimono y el tercero sin blazer ni quimono.
Para un cuarto "look" quitamos el top y nos quedamos con el quimono o la blazer cerradas, debajo un sujetador de encaje bonito y ya tenemos otros dos "looks" perfectos para una salida nocturna.
En la imagen de la derecha la base son los pantalones vaqueros, a partir de ahí piensa si necesitas un conjunto más o menos sofisticado y añade top, quimono o blazer, aunque nuestro favorito, sin duda, es con quimono anudado y nada más debajo.

HM June Look
Cuando pensamos en unos short de lino automáticamente nos vienen a la cabeza conjuntos casuales y de trote, pero no tiene por qué ser así, prueba a llevarlos con la blazer y obtendrás un "look working" de lo más acertado, y si te los pones con quimono le quitarás el toque sport que nos transmiten.
Quítate la vergüenza y cálate el sombrero, además de protegerte del sol añadirás un plus a tu "look" y desde luego te verás diferente con sólo poner o quitar este accesorio.
Terminamos con las últimas prendas propuestas, un vestido y una falda, pero os mandamos deberes para casa, porque queremos que estos conjuntos los forméis vosotras, de todas maneras os damos un par de pistas, tomad nota: olvidaos de lo convencional e id más allá, si quieres lucir un vestido de tirante fino pero te parece excesivo ponte una camiseta o top debajo y atrévete a mezclar estampados diferentes en un mismo "look", la clave es que armonicen y no sean demasiado agresivos, nosotros ya lo imaginamos, ¿y vosotras?

¿Sabes sacarle partido a las prendas de tu armario?
¿Te cuesta hacer diferentes combinaciones con las mismas prendas?
Si después de las ideas de este post aún tienes dudas llámanos
 y nuestra Personal Shopper las resolverá.
Es gratis.