martes, 19 de mayo de 2015

Wuaala! Quiero esa camiseta.

Wuaala! es la nueva incorporación del Centro Comercial Thader, una tienda especializada en camisetas estampadas con diseños tan originales como divertidos, que en Thader Tendencias ya nos ha conquistado, y es que marcas como Kukuxumusu y El Señor Miyagi han hecho que digamos "quiero esa camiseta".
Pero no sólo de camisetas se nutre Wuaala!, también cuenta con un montón de complementos súper chulos, desde tazas para que tus desayunos sean menos aburridos a cuadernos, láminas y fundas para la tablet.

Waala!
Tampoco nos olvidamos, ahora que empieza la temporada de playa, de la colección para mujer de Clementina BCN, prendas coloridas y sobre todo cómodas, fabricadas en tejidos ligeros y formas suaves, vestidos, tops, túnicas y monos que te convertirán en la más estilosa sobre la arena.
Y como un "look" no está completo sin un buen accesorio, no pierdas de vista las piezas de bisutería de RAS, colgantes, pulseras, anillos y pendientes de diseño con los mejores acabados.

Waala!
Y si tienes niños o un bebé en camino para ellos también hay camisetas, mini vestidos y bodies, pasa por Waala! y elige el tuyo.

¿Eres fan de las camisetas divertidas?
¿Te gustan los complementos originales?
Ven y descubre Waala!, la encuentras en la planta baja del centro comercial.