martes, 5 de mayo de 2015

Moda baño verano 2015 para ellas.

En Thader Tendencias no nos gusta que se nos eche el tiempo encima, por eso hoy os enseñamos nuestras propuestas favoritas para ellas en moda baño para este verano 2015, y es que con las temperaturas que estamos teniendo en Murcia el kit de playa se hace casi imprescindible.
Echa un vistazo a los biquinis y bañadores que hemos elegido de Women'secret y no te quedes si tu "look" playero.

Moda Baño 2015
Comenzamos con los más cañeros, de mínimas dimensiones y solo aptos para atrevidas, tipo cortina o banda la parte superior y brasileña la parte de abajo, os aseguramos que con estos biquinis las marcas no serán un problema y luciréis un bronceado de lo más uniforme.
Añade un kimono con flecos y estampado paisley para darle ese aire "boho" tan de moda a tu "outfit".

Moda Baño 2015
Que los estamapados étnicos son tendencia no es ninguna novedad, estamos hartos de verlos en todo tipo de prendas y accesorios, este verano llévatelos a la playa en forma de bañadores, biquinis, mini túnicas y pareos.
Los tonos azules combinados con tierras y negro son los reyes en la arena, y recuerda, si quieres disimular algún defectillo elige tonos lisos en esa parte y deja los estampados para lo que quieras resaltar.

Moda Baño 2015
Seguimos con los tonos más suaves, azules y blancos que cuanto más dorado sea el bronceado más te favorecen.
Tops de biquini drapeados con relleno para realzar el pecho, junto con braguitas de líneas sencillas son nuestra apuesta, acompáñalos con una túnica en clave mini y no fallarás. 
Triquinis y maxi vestidos, que dejan los hombros al aire, son perfectos para cuando cae el sol y nos apetece dar un paseo por la orilla del mar o tomar algo en una terraza. 

Moda Baño 2015
Acabamos con tonos flúor y estampados de inspiración tropical, tonos vitamina que transmiten energía y nos trasladan a un paraíso de mares turquesa y exuberante vegetación, ¿te apuntas? Pues empieza a hacer tu lista de esenciales para este verano y no esperes para hacerte con ellos.


¿Ya has elegido tu "look" de playa para este verano?
¿Qué prefieres, biquini o bañador?
¿Qué te han parecido nuestras propuestas?