jueves, 28 de mayo de 2015

El Mercado de Productos Ecológicos te espera en Thader Gourmet.

Pues sí, como bien dice el título, el Mercado de Productos Ecológicos de Thader Gourmet se inaugura hoy jueves 28, y en Thader Tendencias no queremos que te lo pierdas, así que hazle un hueco en tu agenda y acércate a descubrir todo los productos que hemos recopilado para ti.
Y es que si te gusta cocinar y comer productos de calidad y de origen controlado este mercado es una cita ineludible.
El gran anfitrión será Alcampo, que ya sabéis porque otras veces lo hemos comentado (recuérdalo aquí), que ofrece una gran variedad de productos eco en todos sus hipermercados, desde aceites vegetales, salsas, condimentos, panes, harinas, bebidas y lácteos, hasta carnes y chacinería, sin olvidar las frutas y verduras.
Y si no lo sabías, ahora tienes la oportunidad perfecta para descubrir los productos de los que te hablamos concentrados en el mismo espacio, para que no se te escape ninguno.

Eco Mercado
De todas formas y para que sepas lo que vas a encontrar en nuestro Mercado Ecológico te enumeramos algunas marcas que puedes localizar en Alcampo de forma habitual, como es la leche eco de Puleva, la nata o el queso batido de Vrai, el azúcar de caña bio de Paraguay de Intermón Oxfam, la pasta de La Mia Pasta o el aceitede oliva virgen extra Oro de Génave, entre otros muchísimos productos.

Productos eco Alcampo

Además, contaremos con otras marcas punteras del sector eco, como Muesli2mix, que mezcla el tradicional muesli con los cereales, chocolates, semillas y frutas más ricas para que no te aburras de comer sano.
Conoceremos los zumos, mermeladas, bebidas vegetales, aceites de oliva, sopas y cremas deshidratadas, cremas untables de sésamo o avellanas y gazpachos de Distribuciones Ecológicas Ecosana, Ecomil Naturgreen y Biolobrot.
Caprilac nos mostrarás sus mejores quesos artesanos, que podremos maridar con un tinto de Jumilla de los Viñedos y Bodegas Asensio Carcelén.

Thader Gourmet Eco
El pan elaborado con masa madre de La Subirana se ha hecho un hueco entre los consumidores por méritos propios y también nos acompañará en el mercado, así como las frutas y verduras de la Finca Monteverde y Ecología i Pau.
Finalmente, Alacena de la Vega, nos mostrará una selección de sus productos estrella que seguro te conquistarán.
Como veis, nuestro Mercado Ecológico es más que completo, haz la lista de la compra y ven a visitarnos, os esperamos desde hoy jueves 28 hasta el sábado 30 de mayo, de once de la mañana a nueve de la noche.

Si te gusta el verde no puedes faltar.
Más información aquí.