martes, 26 de mayo de 2015

Bañadores para ellos.

Si hace un par de semanas os contábamos en Thader Tendencias la moda baño que ellas van a llevar esta primavera verano (aquí), hoy le toca el turno a ellos, de la mano de Calzedonia os enseñamos nuestros favoritos, bañadores para ellos, cuatro bañadores para cuatro estilos de hombre diferentes, inspirados por las mejores playas del mundo.
Hoy nos sumergimos en Formentera, paseamos por Venice y navegamos por Milos y Mikonos, sigue leyendo y dinos cuál es tu destino.

Calzedonia Man 2015
Formentera es conocida como el último paraíso del Mediterráneo por sus aguas cristalinas, su arena blanca y su inaccesibilidad, hecho que le ha permitido conservar su estatus de lugar tranquilo, donde huir del estrés y de la masificación.
Además, es un enclave perfecto para practicar deportes como el submarinismo, windsurf o kitesurf.
Una bermuda por encima de la rodilla te deja libertad de movimientos para que explores a tu antojo y seca rápida para que no te sientas incómodo.
El color caqui es uno de los tonos estrella de la temporada y la moda baño también se ha rendido a su encanto, elige este color y acertarás.

Calzedonia Man 2015
Todo lo contrario a Formentera es Venice, si no quieres tranquilidad y silencio este es tu destino, está considerada como una de las áreas más vibrantes y eclécticas de Los Ángeles (California).
Aquí podrás practicar deportes como el voley o balonmano y por supuesto surf, ya que cuenta con las olas y las mejores escuelas para iniciarte si eres novato.
En un ambiente así un bañador tipo short degradado no desentonará, es más, es posible que incluso pases desapercibido, pues en Venice se da cita lo más alternativo.

Calzedonia Man 2015
Volvemos al Mediterráneo, nos detenemos ahora en Milos, pequeña isla volcánica del Egeo pertenenciente al archipiélago de las Cícladas.
Por su variedad de playas, algunas de ellas poco transitables, es un destino perfecto para recorrer en barco, y para ello un bañador por encima de la rodilla y de estilo deportivo te resultará tan cómodo como práctico.

Calzedonia Man 2015
Sin salir de Grecia nos trasladamos a la isla más animada del Egeo, si tu objetivo es descansar no te la recomendamos porque hay fiesta a todas horas, para bailar hasta el amanecer y luego descansar a pie de playa o piscina.
Un slip es apuesta segura, pero mejor olvídate de estampados y colores chillones si no quieres parecer un playboy trasnochado, con el negro nunca fallas.

¿Qué destino prefieres para tus vacaciones?
¿Cuál es tu bañador favorito?
¿Short o slip?

Info vía formentera.es, http://es.blog.hotelnights.com, http://www.islamykonos.es/.