jueves, 21 de mayo de 2015

Accesorios: Imprescindibles para este verano.

Hoy en Thader Tendencias toca hablar de accesorios, pero aparte de enseñaros esas piezas de Stradivarius que nosotros consideramos imprescindibles para este verano, queremos daros un poco de inspiración subiendo algunas imágenes de usuarias de Instagram, la red social más visual del momento y de la que el Centro Comercial Thader ya forma parte.
Dichas usuarias han incluído en sus "looks" alguno o varios de los complementos que desde aquí os proponemos, así, además de coger ideas de cómo combinarlos podéis animaros a crear vuestra propia cuenta y seguirnos, búscanos por @ccthader.


Stradivarius Accesorios
Unas zapatillas blancas, gafas de sol redondas, collar largo con cordones de colores y plumas y tu peto vaquero, en falda o pantalón, y ya estás lista para un día de paseo con un conjunto a base de prendas básicas, pero con el toque distintivo que aporta el collar y las gafas de sol, fíjate como lo lleva @bartabacmode y construye tu propio "look".

Stradivarius Accesorios
¿Qué ocurre cuando unimos un material como el yute con pequeñas piezas de pedrería? Pues que tenemos unas sandalias a la última, que además son comodísimas porque levan una suela gruesa que te eleva unos centímetros sin que los pies lo noten, "flatform" se llama este tipo de calzado y @silvia_todoloquemellama apuesta por llevarlo con un total "look" en blanco que desprende luz y ganas de vacaciones.

Stradivarius Accesorios
Ante y flecos, dos de las tendencias más punteras del momento y de las que ya hablamos aquí y aquí se unen en el mismo conjunto, mira cómo las lleva @anouckinhascloset, en un "look" de reminiscencias "boho" setenteras, apuesta por un sombrero de ante tipo fedora y bolso saco de flecos.
Reinterprétalo con mini vestido blanco y sandalias romanas para un resultado más veraniego.

Stradivarius Accesorios
Los collares de tamaño maxi con turquesas y corales son los más buscados cuando llega el buen tiempo, ya que animan el conjunto más soso, si añades un bolso sobre con un estampado étnico es acierto seguro.
Toma nota del "look" de @arantxapardogarcia, que arriesga y gana al llevarlos con pantalones "palazzo" y top de tirantes.

Y tú ¿Ya has fichado los accesorios imprescindibles de este verano?
¿Qué te han parecido nuestras recomendaciones?
¿Conoces Instagram? ¿Estás enganchad@ a esta red social?