martes, 7 de abril de 2015

Ven a la Holi Thader y disfruta en familia.

En Thader Tendencias ya os hablamos hace unos días de la programación especial que habíamos preparado en el Centro Comercial Thader para dar la bienvenida a la primavera (recuérdalo aquí), pero teníamos pendiente contaros todos los detalles acerca de la gran fiesta que celebraremos el próximo 26 de abril, una fiesta al aire libre en la que el color y la diversión serán protagonistas.

Holi Thader Family
Una fiesta a la que hemos llamado Holi Thader Family y que procede de la cultura india, cuyo principal atractivo son los polvos de colores que lanzados al aire cubren a los participantes cual arcoiris, pero esto no es todo, porque tendremos zancudos que se encargarán de repartir un montón de sorpresas entre los asistentes, un Dj. que amenizará la fiesta con los éxitos del momento y también disfrutaremos de una actuación de danza al más puro estilo Bollywood.

Holi Party
Una azafata se encargará de hacer fotos a los asistentes en nuestro "photocall" para más tarde compartirlas en nuestro muro de Facebook, sortearemos tres cheques de compras por un valor de 100 euros y los niños, además de alucinar con los polvos de colores, podrán divertirse en los hinchables, el tren de agua, el toro mecánico, los karts y el rocódromo que instalaremos para que el día resulte genial.

Holi Party
A la hora de vestirte para venir a la fiesta puedes usar lo que te apetezca, pero si vas de blanco mucho mejor y si usas nuestra camiseta Holi Thader ya sería la bomba.
Cuando llegue el momento de lavar la ropa recuerda que el polvo de colores desaparecerá, aunque es posible que algún resto quede, así que deja tus prendas favoritas para otra ocasión.
Y no te preocupes porque el polvo de colores no es tóxico y está fabricado con materias primas naturales para minimizar cualquier riesgo de alergias, aún así ponte gafas de sol y un pañuelo en la boca si tienes dudas.
Y ya que sabéis con detalle en qué va a consistir la Holi Thader Family solo nos queda deciros cómo conseguir vuestra entrada, es muy fácil, presentando un ticket de compra igual o superior a 30 euros en el Punto de Atención al Cliente del centro recibiréis un bono entrada para un adulto y dos niños, date prisa que el aforo es limitado.

¿Has participado en alguna fiesta Holi? ¿Te gustó?
¿Qué te parece la idea?

Consulta las bases completas del evento aquí.
Img. vía Pinterest y http://unelibanaiseaparis.com.