martes, 28 de abril de 2015

Talleres de costura El Descosío. Así los vivimos.

Hace unas semanas os informamos en este post de Thader Tendencias de los talleres de costura que El Descosío iba a impartir en el Centro Comercial Thader de forma totalmente gratuita, dentro de la programación de primavera del centro, pues bien, dichos talleres han sido un éxito y hoy os dejamos con algunas fotos que captamos durante el desarrollo de los mismos.
Cuatro fueros los talleres que se llevaron a cabo, en el primero pudimos aprender las partes básicas de una máquina de coser y cómo empezar a dar los primeros pespuntes, había costureras avanzadas, pero a las que aún no se habían atrevido a tocar una máquina de coser les sirvió para soltarse y quitarse el miedo.
En ese mismo taller empezamos a darle forma a unos bonitos banderines, que tanto sirven para decorar una estancia de casa como una reunión o fiesta especial.
En el segundo taller, y ya con las nociones básicas de costura aprendidas, nos atrevimos con una bonita manta arrullo para bebé, entre azules, rosas y tiras bordadas conseguimos que cada arrullo fuera único.
En el tercer taller y pensando en verano apostamos por una falda pareo, que nos vendrá de perlas para lucirla en la playa o la piscina.
Y finalmente, en el cuarto taller hicimos nuestra propia bolsa, para usarla cuando y dónde nos apetezca, desde la playa o piscina hasta para llevar las cosas de los niños en un viaje o hacer la compra, porque tiene gran capacidad además de ser muy resistente.

Talleres Costura Thader
Talleres Costura Thader
Talleres Costura Thader
Talleres Costura Thader
Talleres Costura Thader
Desde aquí queremos dar las gracias a las profesoras por su buen hacer y la ayuda que prestaron a las asistentes, Mercedes Morote, Encarna Asensio, Irene Baeza e Inma Aniorte, y a las propias asistentes a los talleres, sin vosotras no hubiera sido posible.
Esperamos que disfrutárais y que volvamos a vernos pronto.

¿Viniste a algún taller de costura?
¿Qué te pareció?
¿Te resultó fácil la labor?