jueves, 23 de abril de 2015

Regalos para Mamá.

Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina, en Thader Tendencias teníamos que dedicar un post  a daros algunas ideas para sorprender a la mujer de vuestra vida con un regalo más que especial.
Regalos aptos para todos los bolsillos, desde los que han pasado seis meses ahorrando, hasta los que les ha pillado de sopetón y tiene la hucha bajo mínimos, sigue leyendo y elige el tuyo.

Regalo Mama Tablet
A las mamis más modernas les encantará una tablet de pantalla panorámica de Energy Sistem, con ella disfrutará tranquilamente de las redes sociales, fotos, vídeos, música y demás contenido multimedia.
Además, comprando esta tablet te llevarás gratis una suscripción de dos meses a Nubico, plataforma de lectura digital con montones de libros y revistas con la que mamá se divertirá el doble.

Regalo Mama WS
Un kit de playa de Women'Secret es imprescindible para mamá, y el que os proponemos cumple los requisitos básicos que toda madre exige, bonito, versátil y práctico.
El capazo de macramé es el complemento perfecto de la toalla pareo estamapada a rayas, con ella ahorrará espacio y peso, y dispondrá de más espacio útil en la bolsa para  llevar cremas solares, un libro, las llaves de casa, el móvil y todo lo que considere necesario.

Regalo Mama Mr.Wonderful
En Natura encontrarás el super kit para madres de Mr. Wonderful, con una taza para esa mamá que es reina de los achuchones y las grandes soluciones, un diploma en el que escribirle las razones por las que para ti vale millones y un organizador para que se planifique y no le falten horas al día.

Regalo Mama Alcampo
Para terminar un regalo de lo más típico pero con el que nunca fallas, una caja de bombones Nestlé de Alcampo con mucho amor, y es que a nadie le amarga un dulce y a mamá menos aún.
Cúrratelo un poquito y añade una nota diciéndole cuanto la quieres y te comerá a besos, palabra de madre.

¿Ya has pensado qué le vas a regalar a Mamá?
¿Qué te parecen nuestras propuestas?
¿Cuál es tu favorita?