martes, 21 de abril de 2015

Premamás con estilo.

Porque en Thader Tendencias sabemos lo que cuesta encontrar prendas que resulten cómodas y a la vez tengan estilo cuando estamos embarazadas, sobre todo en el tercer trimestre, que la barriga ya tiene una tamaño considerable, hoy dedicamos el post a la moda premamá.
Hacemos un recopilatorio de nuestros favoritos de H&M, esos que reunen las condiciones para convertirse en un comodín en tu armario y que también te servirán durante las primeras semanas del posparto, y por supuesto, como siempre, pensando mucho en el presupuesto.

Premama HM
No cabe duda de que a la hora de vestirnos cuando estamos embarazadas buscamos sentirnos lo más cómodas, ligeras y frescas posible, así que los vestidos son las prendas estrella durante esa etapa.
Y es ahora, además, cuando más orgullosas estamos de nuestra tripa y nos encanta resaltarla, aprovecha para ponerte vestidos ajustados de punto elástico en tonos neutros, que no te aportarán más volumen visual del que ya tienes.
Y si prefieres los cortes más sueltos, apuesta por tejdos vaporosos y con caída, con pequeños estampados, de encaje, troquelados o lisos.
Compra pensando en darle varios usos, si tienes una boda llévalo con complementos más festivos o vistosos y después atrévete a llevarlo un día cualquiera con cazadora vaquera y botines o sandalias romanas.

Premama HM
Los pantalones tambián son una buena alternativa, pero a la hora de decantarte por unos ten en cuenta que sean de algodón o tejidos que transpiren y que los lleves cómodos en la zona abdominal.
Los llamados "joggers" junto con los tipo "palazzo" son dos alternativas válidas tanto para "looks" deportivos y de trote, como para arreglarte en plan formal, recuerda que el resultado final dependerá de los complementos.

Look Premama Todoloquemellama
Para que visualicéis mejor a lo que nos referimos os dejamos unas imágenes de Silvia, nuestra Personal Shopper, ella durante su embarazo aprovechó al máximo la ropa premamá, consiguiendo estilismos cómodos y a la vez resultones, jugando con los accesorios y algunas prendas de antes del embarazo.
Si quieres que Silvia te asesore de forma gratuita y te ayude a encontrar el "look" premamá que más te favorece pide cita en el teléfono 968 38 58 80.


Y tú ¿Tienes problemas para vestirte en el embarazo?
¿Te cuesta encontrar ropa premamá?