jueves, 30 de abril de 2015

Mamá, relájate y disfruta.

El título del post de hoy más que un deseo queremos que se convierta en una realidad, porque sí, mamá, relájate y disfruta, te lo mereces, en el Día de la Madre y todos los días.
Así que ya sabéis hijos rezagados, si a pesar de que hace unos días os dimos algunas ideas de regalos (recuérdalas aquí), aún no habéis hecho los deberes y no tenéis preparado un detalle para mamá seguid leyendo lo que os contamos en Thader Tendencias que os interesa.

Kiko Water Garden
Con el ritmo de vita tan ajetreado que llevamos en la actualidad, sobre todo las mamás, de vez en cuando se hace necesario dedicar un rato a relajarse y mimarse para renovar energía.
Con la nueva gama de Kiko Water Garden esa experiencia se sublima, gracias a los ricos aceites esenciales que componen sus productos.
Comienza aplicando la exfoliante revitalizante en seco con movimientos circulares y masajeando con suavidad, insiste en las zonas rugosas, como rodillas y codos. Las sales marinas de su fórmula te ayudarán a eliminar células muertas y estimularán la revitalización cutánea.
Sigue con una ducha rápida para eliminar los restos de exfoliante.
Después, un baño de aproximadamente 20 minutos con agua templada y una música suave te ayudarán a conseguir una relajación más profunda.

Kiko Water Garden
Cuando salgas del baño envuélvete en una toalla o albornoz y no te frotes para secarte, mejor con ligeros golpecitos para no dañar la piel.
A continuación extiende la leche corporal con ácido hialurónico y masajea hasta que la piel la haya absorvido.
Ahora ya estás lista para vestirte y perfumarte con tu fragancia favorita Water Garden, la más intensa con notas de vainilla y orquídea o la más fresca con flor de tiaré y nerolí.
Sienta bien mimarse, ¿verdad? pues conviértelo en un ritual una vez a la semana y verás como tu piel y tu mente lo agradecen.

¿Qué te parece nuestro momento relax?
¿Dedicas tiempo a algún ritual similar?
¿Crees que es un buen regalo para el Día de la Madre?