jueves, 9 de abril de 2015

La Invitada Perfecta.

La primavera es sinónimo de eventos, bodas, bautizos y comuniones encuentran en esta época el mejor momento para ser celebradas, y en Thader Tendencias queremos daros algunas propuestas para que localizar el estilismo adecuado no suponga un quebradero  de cabeza.
Porque convertirte en la invitada perfecta no supone un derroche de presupuesto ni tener que ir vestida de grandes marcas, toma nota de las propuestas que nuestra "Personal Shopper" ha escogido para que brilles en este tipo de encuentros.

Look Eventos Mango
Un vestido en tonos lisos siempre es una elección acertada, ya que minimizas el riesgo de coincidir con otra invitada, y si por casualidad esto sucediera no se notará tanto como si eliges estampados.
Dale color a la primavera con colores como el azul, verde o amarillo, si prefieres colores más discretos el azul marino es la alternativa al negro.

Look Eventos Mango
El pantalón puede ser tan estiloso o más que un vestido o falda, sólo tienes que encontrar aquel que aune buen tejido y mejor caida, atrévete con los tipo "palazzo" que añadirán sofisticación a tu "look", los capri para un toque juvenil y desenfadado, y no te olvides de los monos, prenda estrella de las últimas temporadas.

Look Eventos Mango
Los vestidos largos los reservamos para eventos nocturnos o bodas en las que los novios requieran este "dress code", de igual forma opta por el color, amarillos, melocotón, corales y estampados florales darán luz a tu rostro, elige modelos con tirantes o manga, mucho más apropiados y favorecedores que los escotes palabra de honor.

Look Eventos Mango
Y a la hora de buscar los complementos decántate por sandalias o salones, la gama de los "nude", los metalizados o los vitamina como amarillo, fucsia o naranja son los reyes de la temporada, pero cuidado y no peques por exceso.
No mezcles vitamina en vestido con vitamina en el calzado, mejor un "nude" o metalizado.
En cuanto al bolso los "clutches" o sobre siguen siendo los reyes de la fiesta, en dorado te aseguras un aliado que te acompañará multitud de ocasiones, aunque en color los usarás de día con un vaquero o conjunto más informal.

Y tú ¿Qué te pones para una BBC?
¿Encuentras el conjunto perfecto en las tiendas "low cost"?