jueves, 12 de marzo de 2015

Regalos Mr. Wonderful para Papá, Pepe y Pepita.

Ya os adelantamos el martes que esta semana la dedicábamos en Thader Tendencias al día del Padre y a San José, pues bien, hoy se nos ha ocurrido Un Plan de Regalos para enseñaros todas las cosas chulas que Mr. Wonderful ha preparado, con las que quedéis la mar de bien y le demostréis todo vuestro cariño a Papá, sin olvidarnos de esos Pepes y Pepitas que forman parte importante de vuestra vida.
Detalles origianles, con chispa y para presupuestos ajustados que como poco dibujarán una sonrisa en las caras de quienes los reciban y que os están esperando en la tienda Natura del Centro Comercial Thader.

KIt Papá Mr.Wonderful
Empezamos con este maletín para que Papá celebre su día a lo grande, cuando te vea aparecer con él se le caerá la baba, te lo aseguramos, y las malas noches que le haces pasar se le olvidarán al instante.

Kit Papá Mr.Wonderful
El kit contiene un diploma al súper padre del año porque se lo merece, una taza con una frase preciosa para que desayune todos los días y que provocará alguna lagrimilla y un bloc de notas en el que apuntar esas cosas que no pueden olvidarse.
¡Mola un rato este maletín, ya nos gustaría por aquí que nos lo regalaran!

Kit Viajeros Mr.Wonderful
Vamos ahora con un regalo perfecto para esos viajeros que no paran un segundo, Pepes y Pepitas esto es para vosotros, un álbum en el que plasmar aventuras, fotos y sitios guays.
Este kit contiene, además del álbum, un bolsillo para guardar entradas, tickets y tesoros varios y pegatinas para decorar y personalizar el álbum.
Éste también nos lo pedimos aunque no nos llamemos Pepe.

Tazas Mr.Wonderful
Una taza de porcelana blanca con mensaje es otro regalo perfecto, porque cada vez que se tome el café o el colacao en ella se va a acordar de ti y va a empezar el día con muy buen pie.
Ay Pepas y Pepes del mundo, que suerte desayunar en una taza como éstas...

Vela Mr.Wonderful
Esta vela de cera vegetal con aroma de vainilla inundará la casa del suertudo que la reciba, y por si fuera poco viene con abrazo incluido, ese abrazo que llega en el momento justo y que quita las penas, nosotros también queremos uno, ¿quién nos lo da?

¿Ya tienes el regalo para Papá? ¿Hay algún José en tu vida?
¿Qué te parecen las propuestas de Mr. Wonderful?

¡Corre a por ellas que vuelan!