martes, 17 de marzo de 2015

Nuevas aperturas en Thader. Casa Atalías y Desigual.

Comenzamos la semana en Thader Tendencias hablando de inauguraciones, y es que en el Centro Comercial Thader acaban de abrir sus puertas dos nuevos espacios en los que encontraréis los mejores productos de decoración y la ropa más original.
Nos referimos, por una parte, a Casa Atalías, una tienda enfocada a todos aquellos que están empezando a crear un hogar y necesitan detalles con personalidad, a los que quieren renovar sin perder su esencia o simplemente buscan un regalo con encanto para esa esa persona especial, pues aquí lo encontraréis al mejor precio.

Casa Atalías
Desde el mueble auxiliar que te falta para el salón o el recibidor,  al perchero que llevas mil años buscando sin suerte, pasando por el marco de fotos y el cuadro original sin olvidarnos de las flores artificiales más conseguidas, que llenarán de vida cualquien estancia de la casa, pero lo mejor no es que te lo contemos, ven y descúbrelo tú mismo.

Desigual
Por otra parte, tenemos la reapertura de Desigual, con nuevo local y nueva decoración que los hace destacar aún más, mirar al techo y descubrir como los cientos de botellas de cristal reflejan la luz es una pasada y las flores colgantes llenan de color y alegría este nuevo espacio.
Si quieres vestir diferente sin duda éste es tu sitio, además, ahora han introducido la colección para niña, con unos modelos que encantarán a madre e hija y si os gusta vestir igual pero Desigual, no lo dudéis, venid y comprobarlo vosotras mismas, os lo querréis llevar todo y ahora con 5 euros de descuento.

¿Ya has descubierto las nuevas aperturas del Centro Comercial Thader?
¿Conoces Casa Atalías? ¿Qué te parece?
¿Y Desigual? ¿Te gustan sus prendas para niñas y mayores?