martes, 24 de marzo de 2015

Ellos también se visten con flores.

Fue en la primavera de 2013 cuando los estampados florales empezaron a colarse en las pasarelas masculinas, reivindicando que el hombre también tenía derecho a lucir tendencias hasta ahora reservadas a la mujer, creadores como Dries Van Noten presentaron sendas colecciones cargadas de motivos florales y vegetales que tardaron poco en verse en la calle.
Pues bien, dos años después la fiebre floral masculina continúa y no hay cadena "low cost" que se resista a incluir entres sus colecciones una selección de prendas con dicho estampado, sobre todo en forma de camisetas y chaquetas.
Por eso hoy, en Thader Tendencias recopilamos nuestras favoritas de Jack and Jones y os decimos cómo llevarlas para no caer en el exceso.

Floral Print
Apostamos por las camisetas de algodón y manga corta con predominio de los tonos azules, aunque también le damos cabida a los naranjas y los modelos más sobrios en blanco y negro.
Los tipos de flores representados son variados, pero el hibisco es de las que más se repiten por su vistosidad.

Floral Print
En cuanto a chaquetas preferimos las de estilo deportivo con o sin capucha, facilmente combinables en los estilismos más casuales.
Y ahora vamos a centrarnos en cómo ponernos esta tendencia, como siempre menos es más, sólo tienes que mirar con detalle las foto de abajo para darte cuenta de lo que decimos.

Floral Print
El estampado floral en camisas, camisetas y chaquetas funciona con pantalones vaqueros y de sarga, corte recto o pitillo, sin olvidarnos de los tan de moda "joggers" en felpa, tú eliges, pero recuerda que los tonos oscuros son los que conformarán un "look" de nota.
Completa el conjunto con zapatillas deportivas tipo Converse u oxford en piel envejecida y destacarás.
¿Te gusta el estampado floral?
¿Qué te ha parecido nuestra selección?
¿Cómo te pones este tipo de estampado?
Img. vía Pinterest y garconjon.com