jueves, 19 de marzo de 2015

El bolso saco es el favorito del verano.

El mes pasado en nuestra sección de accesorios hablamos de bolsos, concretamente de la mochila (recuérdalo aquí), y este mes repetimos porque el tema da para mucho, y es que hay tantos estilos y acabados como personas.
Pero lo que está claro es que cada temporada hay uno que está llamado a convertirse en el más buscado, ¿por qué? Primero porque lo hemos visto sobre la pasarela y nos ha conquistado y después porque reune las condiciones que nosotras, las mujeres, ansiamos en el accesorio rey de nuestro armario.

Armani Bucket Bag

Grandes casas de costura como Giorgio Armani, Gucci, Loewe, Lanvin o Céline lo han hecho protagonista de sus últimas colecciones, dándole un aire relajado y suntuoso a la vez, perfecto para llevarlo en nuestros "looks" de día.
En piel de pitón, napa, ante o cocodrilo y en tonos que van desde el negro o azul marino al camel pasando por el beis o amarillo.

Parfois Bucket Bag
Por supuesto, en Thader Tendencias hemos hecho una selección de los bolsos saco que más nos han gustado, en la colección primavera/verano de Parfois los encuentras, y como viene siendo habitual en esta marca a unos precios aptos para todos los bolsillos.
Si eres atrevida apuesta por el estampado de serpiente, le darás fuerza y personalidad a tus "looks", aunque si prefieres los tonos lisos el serraje marrón y azul marino serán tus mejores aliados.
En cuanto a tamaño, elígelo mediano si no quieres que el bolso destaque más que tú y cuélgatelo a modo de bandolera si necesitas libertad de movimiento.

Bucket Bag Looks
Y para que veais mejor como quedan los bolsos sacos aquí tenéis un poco de inspiración, ya hemos dicho más arriba que son para llevarlos de día, pero con cualquier tipo de prenda quedan bien, desde el conjunto más formal y sofisticado hasta el más casual.

Y tú ¿Con qué bolso te quedas?
¿Crees que el bolso saco será el favorito de la próxima estación?

Img. vía vogue.com y Pinterest.