jueves, 12 de febrero de 2015

Quiero un abrigo camel. 4 propuestas irresistibles.

A pocas semanas de que finalicen las rebajas y con un frío que pela hemos pensado en Thader Tendencias que puede ser buen momento para hacerse con el abrigo perfecto, ese que por diseño, calidad y precio no te quieras quitar de encima y que formará parte de tu fondo de armario.
¿Y cómo tienen que ser el abrigo más deseado de la temporada? Las fashionistas lo tienen claro, cuanto más largo mejor, de paño, con una buena proporción de lana en la composición y en color camel.
Con estas pistas nos hemos puesto a buscar y hemos localizado algunos que seguro no te dejan indiferente, mira, mira:

Abrigos Camel
El tipo batín es el corte por excelencia, con grandes solapas o de tamaño medio, aunque de corte recto también es una buena opción.
En Mango y Zara tienes dos modelos que coinciden en los bolsillos de plastrón y el cinturón, tú decides si prefieres las solapas en tamaño maxi o mini.
El primero ha bajado a 49,99 euros y el segundo a 39,99 euros.
Un modelo clásico donde los haya es el de la imagen superior derecha, de Zara, con solapa y bolsillos, ahora te lo llevas por 39,99 euros.
Finalmente, nuestro favorito, un modelo de Pedro del Hierro de corte envolvente con bolsillo lateral y capucha desmontable, con una excelente composición de lana al 70% y lana escocesa Shetland al 10%, lo que le confiere una suavidad especial al tacto.
Lo mejor, su precio, de 289 euros a 86,70 euros, si te lo pruebas no habrá quien te lo quite, damos fé.

Por si acaso te surgen dudas sobre cómo llevarlo, aquí te damos algunas opciones, pero recuerda que el abrigo camel es un todoterreno atemporal y que tanto con "looks" casual como los de la imagen, como con otros más arreglados o sofisticados quedará igual de bien, incluso con un vestido de fiesta no desentona.
Las blogueras Zina Charkoplia y Laura Dittrich apuestan por "total looks" en negro, mientras que la "it girl" y diseñadora Giogia Tordini lo combina con vaqueros "boyfriend" en azul oscuro.

Camel Coat Look
Otra bloguera que le da un aire casual a su abrigo camel al llevarlo con vaqueros pitillo, camisa blanca masculina y jersey negro es Emma Hill, toma nota del detalle de los botines con estampado de leopardo porque añade un plus al conjunto más simple. 
 
 
¿Has aprovechado las rebajas para comprarte un abrigo?
¿Cuál es para ti el abrigo perfecto?
¿Coincides con nosotros en que un abrigo camel es para siempre?