jueves, 26 de febrero de 2015

Padres y bebés felices con los mejores cuidados.

En Thader Tendencias toca hoy hablar de belleza y como no sólo los mayores necesitamos cuidarnos dedicamos el post de hoy a los bebés, y a algunos productos disponibles en Marvimundo, pensados para que tanto ellos como sus papás disfruten con la tarea y se sientan la mar de bien.

La piel del bebé es sumamente delicada por lo que a la hora del aseo necesitan fórmulas que no incluyan jabones ni parabenos en su composición, de todas formas un bebé no suda ni se ensucia de la misma forma que los mayores, así que no es necesario el baño diario.
Con que lo hagamos dos veces a la semana es suficiente, de esta forma evitaremos la aparición de erupciones y alergias indeseadas.
Pero es importante que convirtamos el ritual del baño en una rutina que les ayude a relajarse y a sentirse bien, para ello podemos seguir unas pautas concretas, como respetar siempre el mismo horario, si es por la noche le ayudará a dormir mejor, y terminar con un masaje. 

Cosmética Suavinex
Por experiencia propia os recomendamos la gama de productos de Suavinex, ya que como hemos dicho más arriba el gel no contiene jabón y el ácido graso del coco de su fórmula evita las irritaciones, además, la camomila calma la piel.
Eso sí, para curarnos en salud mejor no aplicar el gel directamente sobre el cuerpo del bebé, probad a echar unas gotas en el agua y con una esponja natural lo vais frotando, no necesita más, tampoco lo tengáis en el agua más de cinco minutos porque podría enfriarse.
Una vez que esté seco es momento de hidratarlo, con loción o aceite, nosotros alternamos uno y otro, pero casi que preferimos el aceite por su rápida absorción y lo nutrida que queda la piel, aunque ambos productos están realizados a base de aceites vegetales y melisa.
La crema de pañal es otro imprescindible en el aseo del pequeño, con manteca de karité y aceite de almendras entre sus ingredientes, proporciona una gran protección, pero tampoco hay que abusar porque podemos conseguir un efecto contrario al deseado, aplicándola por la noche que es cuando más horas lleva el niño el pañal es suficiente para evitar irritaciones.
Finalmente y cuando ya le hemos puesto el pijama unas gotas de colonia sobre éste harán de nuestro bebé un bollito de lo más apetecible, y recuerda, evita aplicar la colonia directamente sobre la piel, mejor sobre la ropa.

Suavinex Chupetes
Después de todo lo anterior, ¿quién no se sentiría feliz y tranquilo? Pues para terminar de relajarse los brazos de papá o mamá y un chupete ergonómico con sistema protector para evitar rozaduras por acumulación de saliva harán que la frase "dormir como un bebé" sea totalmente cierta.

¿Habéis probado los productos Suavinex?
¿Qué os parecen?
¿Los usáis habitualmente?