jueves, 19 de febrero de 2015

La mochila es el nuevo it bag.

Volvemos hoy en Thader Tendencias a hablar de accesorios, porque son una pieza clave en cualquier "look" y una mala elección puede estropear el mejor conjunto, dedicamos el post a uno de los "it bag" de la temporada, la mochila.
Sí, has leído bien, la mochila, pero olvídate de cuando ibas al instituto, porque las piezas que te vamos a proponer harán que suspires por hacerte con una y cuando veas como las llevan quienes marcan tendencia en la calle caerás rendida a sus asas.

Zara Backpack
Y es que la mochila cuenta con muchas puntos a favor, el más importante lo cómodo que es llevarlas, ya que las dos asas reparten el peso en la espalda y podemos llenarlas sin miedo, aunque  solemos verlas colgadas de un solo hombro, dejan las manos libres, cosa que si tenemos niños es de agradecer, sin olvidarnos de la variedad de acabados aptos para todos los gustos.
De piel o de tela, en colores lisos o estampadas, acolchadas o craqueladas, en clave vintage o de marcada estética futurista, tú eliges la que más va con tu estilo, pero recuerda que en negro o hielo son las reinas de la calle.

Backpack Street Style
Olivia Palermo apuesta por un modelo en cuero marrón de aspecto retro, que combina con un conjunto en clave "lady" y que demuestra que los contrastes bien pensados funcionan, las blogueras Jules Sariñana y Vanessa Cesario se decantan por el "total black" para un resultado casual chic.

Backpack Street Style
Miroslava Duma elige un modelo acolchado de Chanel, que conjuga a la perfección con su "look" de estética militar, la bloguera Silvia García resta seriedad a su conjunto con una maxi mochila negra y la estilista y fotógrafa Amanda Shadforth prefiere el blanco con acabado de pitón para su mochila.
Como veis, las mochilas se adaptan a todo tipo de "looks", busca la tuya y no te quedes sin el nuevo bolso estrella de esta primavera.

¿Qué te parecen las mochilas como alternativa al clásico bolso?
¿Te atreves con ellas?
¿Cuál es tu favorita?


Img. vía http://oraclefox.com/, http://stylelovely.com/bartabacmode/, Pinterest, http://www.thebrunettesalad.com/, http://sincerelyjules.com/.