martes, 3 de febrero de 2015

Ideas de disfraces para todos. DIY.

Inauguramos el mes de febrero en Thader Tendencias hablando de Carnaval, y es que si hay una fiesta que nos gusta es la de las máscaras, ya que nos permite desarrollar la imaginación al máximo, para idear los trajes más originales, y sobre todo, hechos por nosotros mismos sin dejarnos el presupuesto en el intento.
Pero lo que nosotros os vamos a dar hoy es un pequeño empujón, para que seáis vosotros quienes os pongáis manos a la obra y desarrolléis toda la creatividad que lleváis dentro, ¿cómo? pues localizando dónde se encuentran los básicos y algunos accesorios, a los que después añadiréis el toque especial que lo convertirá en el disfraz que tenéis en mente.

Carnaval Niños
 Para los peques en Claire's, H&M y Kiabi tenemos desde mallas y camisetas en colores lisos, que serán el lienzo perfecto sobre el que construir el disfraz soñado, a faldas de tul, alas de mariposa o mariquita, orejas de gato o conejo, rabito y cascabel, sin olvidarnos de una maravillosa cabeza de unicornio con la que los niños de la casa viajarán a un mundo de fantasía.
Si tienes un bebé apuesta por los pijamas que imitan la piel de un tigre y añade los accesorios de los que hemos hablado antes para convertirlo en un adorable felino, y si de normal ya te lo comerías imagínatelo vestido de zanahoria, tan solo necesitas un pelele naranja y un poco de tul verde.

Disfraz Niños DIY
El maquillaje es otro de los factores que contribuyen a crear la magia en un disfraz, en Claire's hay unas paletas que sirven para cara y cuerpo y se limpian fácilmente con agua.
Atrévete a tranformarlos en un tigre, una araña o un osito panda, con un poco de práctica está chupado.

Carnaval Adultos
Y nosotros los mayores ¿De qué nos disfrazamos? a veces cuesta encontrar la inspiración pero con una vistosa máscara, productos de maquillaje permanente, unas pestañas postizas y algo de paciencia transformarnos en un ave del paraíso o una ninfa de los bosques es trabajo fácil.
Para ir sobre seguro dibuja el diseño sobre papel y cuando lo tengas claro plásmalo en el rostro, verás como así no resulta complicado.
En Claire's y Kiko cuentan con una amplia gama para satisfacer a los más exigentes y, además, algunos productos aún tienen descuentos de rebajas, aprovéchalos.

DIY Carnaval
Una alternativa para ellos puede ser emular a grandes personajes del cine o el cómic, como Charlot, seguro que tienen un traje en el armario, sólo necesitan un sombrero, tirantes y pajarita como los de H&M y obtendrán el "look".
Que el bigote sea natural o de pega es cosa suya, pero eso sí, es un accesorio imprescindible, que no lo olviden.

¿Preparando ya los trajes para el Carnaval?
¿Los compráis hechos o preferís montarlos vosotros mismos?
¿Qué os parecen nuestras ideas?