jueves, 8 de enero de 2015

Un Plan de Rebajas.

Por fin llegaron, en Thader Tendencias esperábamos con ganas las Rebajas y ya podemos disfrutar de ellas, porque es la oportunidad perfecta para comprar todo aquello que necesitamos a precios más baratos.

rebajas thader
 
Pero como es importante comprar con cabeza, te vamos a dar unas pautas para que no termines llenando bolsas de productos que no necesitas, toma nota:
Hacer una lista es una buena forma de evitar comprar por impulso, revisa el armario de cada uno de los miembros de la familia y repasa las actividades que realizan, renueva priorizando.
Una vez en tienda comprueba que el precio que muestra el producto en la etiqueta es el de rebaja, así como de que pertenece a la colección habitual y que sigue la línea de calidad ofertada por la marca.
Algunas tiendas cambian las normas en cuanto a pagos y devoluciones durante los períodos de rebajas, entérate bien de ellas antes de realizar tus compras.
Y por último, conserva siempre el ticket de compra para cualquier reclamación, pues la garantía es la misma que en cualquier época del año.

Rebajas Thader
Una vez tomadas en cuenta todas las consideraciones anteriores, y siempre que tus obligaciones lo permitan, intenta acudir a las tiendas a primera hora de la mañana o al medio día, encontrarás las estanterías y percheros más ordenados y localizarás de un vistazo lo más interesante.
Recuerda que aparte de ropa y accesorios, en el Centro Comercial Thader encontrarás rebajas en tecnología, perfumería y sofás, además, si vienes con niños la ludoteca bilingüe del centro es gratuita y queda a tu disposición para realizar tus compras relajadamente, mientras ellos se divierten jugando y aprendiendo.

Y tú ¿Ya tienes tu lista de Rebajas?
¿Cuáles son tus imprescindibles?
¿Vienes de compras sol@ o en familia?